Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : Mác- Iver con moneda
Costo : 20000 más tips
Horarios : Miércoles 14 tipo 20:00
Fono : el de siempre
Recepción : amable
Higiene : limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Conny
Contextura : delgada
Trato : 7 Demasiado atenta
Cara : 6,5 una mirada muy sensual
Besos : 7 muy apasionados
Masaje : 6,4 bueno se maneja
Sensitivo : 7 muy jugada
Llega la hora de la salida de mi trabajo y considerando mi elevado estrés y ganas de distraerme, decidí agendar para ser regaloneado. Llamo y me dicen que solamente se encontraba disponible Conny y sin más preámbulos me dirigí al templo.
Llegó me recibe Conny, muy atenta al igual que la vez anterior , pasamos al box, me ofrece la ducha de rigor. Así que partí a refrescarme sabiendo que lo que venia sería muy acalorado. De vuelta al box me estaba esperando Conny con una diminuta lencería y un babydoll, que dejaba ver su delgada y contorneada figura.
Empezó el masaje desde mis piernas hasta los hombros, preocupándoce de qué zonas necesitaban mayor atención, en un minuto toma mis manos y las coloca en su entrepierna, sintiendo ese calorcito de su humanidad, masajeando mis brazos, yo a este minuto mi amigo empezó a reaccionar , cambio de brazo y la misma situación, posteriormente se pone frente a mi y coloca crem embargo mis manos y las lleva a sus nalgas, en ese instante empiezo a recorrerlas y ella pasaba sus pechos sobre mi espalda, hasta que me ofrece darme vuelta. Ya mi amigo estaba más que 1000, de ahí empieza a despojarse de la última prenda que le quedaba junto con recorrer mi pecho hasta llegar justo ahi, y de un minuto a otro desapareció en su boca. Buena técnica succionaba y con sus manos acariciaba los gemelos, luego nos besamos y empiezo a recorrer su cuerpo, y empiezo a jugar con mi lengua en su niña, sentí cómo se humedecía cada vez más y más, se escaparon varios gemidos hasta que logré hacerla terminar, y muy coqueta ella me dice ahora me toca a mi y vuelve a succionar a mi amigo con diferentes intensidades, frotaba sus pechos con mi pene, hasta que después de un buen rato logré ver la luz sobre su torso.
Me invita a la ducha, seguimos jugando mientras nos jabonabamos mutuamente volviendo a repetir la escena del box.
Luego nos fuimos al box, nos vestimos y más besos, hasta llegar a la salida, nos despedimos con pololos de quince.
Sin más que decir volvería las veces que pueda.
Gracias Conny y Luna Azul.