
Hola, mis queridos colegas del aceite, aquí de regreso, luego de una temporada recopilando nuevas experiencias, en su mayoría buenas debo decir, las cuales iré compartiendo poco a poco, bueno comencemos:
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio / Huérfanos
Costo : 20 + tips
Horarios : 15 horas
Fono : 9 6110 6054.
Recepción : Esta vez fue muy distinta, ya que llegó al centro, me recibe sofi, pasó al box y huala no hay disponibilidad, Así que pa fuera nomas

, llamo de regreso y todo solucionado, sólo se trato de un error de coordinación

.
Higiene : Todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : teen, todo en su lugar y armonioso, tetitas pequeñas.
Trato : 7 como amigos con cover.
Cara : 6.5. Es linda.
Besos : 7 de pololos, calentones y todos los que quisimos.
Masaje : 6 hizo lo que le pedí
Sensitivo : 7, acá si que destacó el feeling y lo jugado.
Luego del impaz al inicio, regreso al centro y Cony, que no la conocía, me estaba esperando, como polola ansiosa, conversamos, nos reímos, sus buenos besos, abrazos, se desabrocho su delantal y el hielo desapareció, si es que hubo algo. Esperamos que se desocupara la ducha regaloneando todo el rato. De guatita en la camilla ya había desaparecido su calza quedando sólo en ropa interior, me pregunta como quiero el masaje y manos a la obra, le gustó mi trasero, tanto así que lo mordió jajaja, conversamos y reímos, comenzó con mis piernas, espalda y cuello, mientras se pasea de lado a lado contemplaba su humanidad, pronto ya no estaba el sostén, pasó su cuerpo sobre el mío y lo esperado "ahora te puedes girar". Aquí se vino lo mejor, me dice que la camilla es muy débil y yo mire los futones que habían y sin más palabras nos fuimos al sector, me siento y comienzo a recorrerla por completo, encontró mis manos suaves, donde pude quitar esa pequeña prenda que quedaba, se sentó a caballo, con un franeo entre nuestras etrepiernas, más besos y pololeo, su buen rato jugando, luego puso el latex y su conferencia hasta donde pudo llegar, le pedí probar su flor, cosa que accedió, estando de pie y levantando una pierna para mayor comodidad, ya ambos de pie puso a mi compadre entre sus piernas y comenzamos un movimiento de roce muy hot, ambos tomados de los glúteos, apretando nuestros cuerpos, me siendo otra vez y ella encima frotando nuestros amigos, pero está vez con más frenesí, siendo como su respiración se agitaba y sin parar. Me invitó a la camilla, se puso de espaldas hacia mi, regalandome esa imagen de su trasero en mi niño, ya estaba muy hot la cosa, se recuesta en la camilla habré sus piernas y me pide que haga ese juego conocido como la puntita, puso carita de caliente ahí y se contorsiono un poco

, en vista a lo durazno que soy, optó por sacar el condón y comenzar con su manual, mientras seguían los besos, abrazos y roces varios. Ya había pasado más de la hora, decidí parar, decirle que no se preocupara y que yo era así aveces, me dice entonces vamos a ducharnos juntitos, nos metimos y seguimos tocandonos por todos lados, charlando y riéndonos como enamorados jajajaja.

. Ella nunca sugirió combate, yo tampoco lo pedí, Así que no cotice ese punto, tampoco me quería recibir propina, cosa que estaba más que merecida, ante tan magno evento.
Buenos amigos del aceite, omiti algunos detalles, para no seguir dando la lata y para que la conozcan y saquen sus propias conclusiones. Saludos.
Volvería?...siempre vuelvo