El año 2013 recibí una solicitud de amistad de un desconocido Masajes Lys, estuvimos un montón de veces chateando, sin yo saber que al otro lado estaba la ex Valentina de MPL, musa que nunca había logrado visitar: Cuando logré coordinar, conocí a Amelie y quedé prendado, lástima, que fue debut y despedida, ella se retiró y nunca más supe de ella. Hace unas semanas, Battu anunció el regreso de Valentina a MPL, yo me preparé para volver a verla, hoy fue el día.
Llegué, estacioné, entré Verito, mientras hablaba por el celu, me hizo pasar al box, como yo quería, para esperar ahí a la dama en cuestión. Me senté en el sillón del box, mientras pensaba ¿cómo estará ella? son casi cinco años… ¿estará igual? Creo que me adormilé con esos pensamientos. De pronto, la puerta se abrió violentamente, a contra luz, en el vano de la puerta divisé una figura femenina gorda y despeinada, vestía ropas como de un troll… ¿será Valentina? Se acercó sonriente para saludarme de un beso, fue una sensación extraña de olor a ajo y roce de mostacho. ¿Y ahora, cómo arranco? Ya agendé, ¿pago y me voy? Cerré los ojos nuevamente, en eso, me despertó el ruido de la puerta, abriéndose suavemente. Uff ahora despertaba de mi pesadilla, veo su rostro, su bella sonrisa, de medio lado. Su figura delgada. Mi primer pensamiento ahora fue “la demando, por privarme de toda esta ricura todos estos años”.
Saludos protocolares, tal como me había imaginado, no se acordaba de mí, tenía algunos recuerdos “implantados”: mi nick de otro foro, algún que otro detalle, etc. Se mandó un par de carriles, porsiaca jejeje. Mientras me duchaba, le recordé algunos puntos particulares de nuestro encuentro de 2013, por ahí demostró rearmar sus recuerdos.
Me preguntó si quería masaje, le dije que quería recordar el encuentro anterior en el que el masaje fue interrumpido por una pregunta suya respecto si “quería darle un besito” jajaja NO, uno no, muchos, fue mi respuesta. Ella, ni corta ni perezosa, se acercó y empezamos a besarnos como contratados y bien pagados, qué cosa más rica. Alternábamos besos con caricias, yo aproveché de quitarle la bata institucional, ella se bajó las calzas. Con las calzas a “media asta”, se puso de espaldas a mi, quedando Fc en cómoda posición, yo le quité el brassiere y ella se quitó el resto. Equiparados, los dos en pelotitas.
Me ofreció poner preservativo, para proceder al examen oral, yo pedí minuto, la ataqué por la retaguardia, besé su cuello, sus hombros, su espalda, su cintura, sus ricas nalgas. Por ahí me adentré en profundidades, ella gemía. La hice levantar una pierna y apoyarla en la camilla.
Siguió el jugueteo con un 69, luego ella se puso de rodillas entre mis piernas y siguió agasajando a FC. Por ahí, aproveché de atacar por la retaguardia de nuevo, mientras ella permanecía en 4 sobre la camilla.
Nos acomodamos para descargar mis tensiones sobre su delantera, ella se arrodilló y yo me senté al borde de la camilla. Ahí, jugueteamos hasta que los que nunca llegaron a ser mis descendientes buscaron refugio sobre su piel.
Me limpió, se limpió y nos quedamos un rato conversando, muy relajados. Por fin había entendido el nombre de este centro: “El paraíso del Amor”, el paraíso tiene que ser algo muy parecido a esto, con Valentina incluida. Al rato después, ducha y a la dura realidad.
Datos Generales
Centro Masajes : MPL Paraíso del Amor… hoy tuvo todo el sentido
Ubicación : Metro Salvador
Costo : $25K + tips
Horarios : 11:00 AM
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Muy seria la Verito, pero bien
Higiene : Impeque, como de costumbre...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : flaca rica, recontra rica
Trato : 7, trato de amantes
Cara : 7 me encanta
Besos : 7 Uff…
Masaje : 5 ya estábamos en otra.
Sensitivo : 7 otro Uff…
Volvería? Ah, no si no. Ya acordamos tarifas y todo. Valentina volvió muy rica y cariñosa. No me la pierdo por otros cinco años, capaz que ella vuelva más rica aun, pero yo no me voy a acordar para que quería estar con ella jajaja
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.