Centro Masajes : Paradise Love
Ubicación : Infante / Eliodoro Yañez
Costo : El del aviso
Horarios : 4 pm
Fono : El del aviso
Recepción : Claudia, amorosa, preocupada y atenta como siempre
Higiene : Todo impeque
Masajista : Maria José
Contextura : Delgada pero curvinea. Lindo derriere
Trato : 7 Simpatica y cariñosa
Cara : 7 Bonita
Besos : Solo piquitos, falta confianza
Masaje : 6 Rico masaje
Sensitivo : 7, espectacular, entregada
Hacia mucho tiempo que no iba a Paradise. Fui cliente asiduo hace un par de años y cuando se retiraron mis musas deje de ir. Ayer decidí volver a conocer las nuevas chicas (creo que de las antiguas solo queda ) y recordar viejos tiempos.
Además que siempre me atendieron muy bien en ese centro y especialmente Claudia es muy amorosa.
Reservé con Maria José por sus fotos, se veía súper rica, y por los buenos reportes de otros foreros. Gracias, tenían razón.
Igual le pedí a Claudia que me presentara a todas las chicas para conocerlas, pero me atendí con Ma José porque habia reservado con ella, Linda y rica como en las fotos.
Claudia me convidó un agua y subí a la habitación con Ma. José.
Ducha de rigor y pasamos a la camilla.
Desde el principio hubo buena onda conversamos de todo, ella muy simpática, entretenida e inteligente, aparte de rica.
Ya en la camilla tuvo la delicadeza de taparme con una manta calentita, que había puesto en el calentador mientras me duchaba. Súper preocupada, porque la verdad hacia un frio de mierda.
Comenzó con rico masaje, espalda, brazos y piernas. Mientras yo cuando podía, le tiraba una mano a ese poto hecho a la perfección además de durito, turgente. Ella aun vestida.
Del masaje de piernas pasó delicadamente a toquetear y acariciar a los chicos de los países bajos. Con mucha suavidad, rica sensación, y mientras tocaba me besaba por todas partes.
De repente un momento de silencio y me susurra, "date vuelta", y la vi en plenitud, totalmente desnuda. Cuerpo hecho a mano, ricas pechugas de buen porte, cintura de avispa y un culo maravilloso.
No podía pedir mas. Comenzamos a acariciarnos y tocarnos mutuamente por todas partes y de repente le pone gorrito al compañero y se lo tragó entero....... que rico. Yo la masturbaba a ella mientras.
La verdad es que fue un experiencia muy, muy rica....
Gracias Maria José.
Volveré de todas maneras, además para aprovechar otros tips que ella me dio.