Datos Generales
Nombre: Body Secret
Ubicación: Santiago Centro.
Costo: 20 mil más tip
Horarios: durante la tarde
Fono: el publicado
Recepción: buena lo justo y necesario.
Higiene: limpio todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Sofía.
Contextura: 6 normal, rica, todo en orden.
Trato: 6 amable y cordial.
Cara: 6 lindo rostro, mirada muy provocativa.
Besos: 7+ ricos, intensos.
Masaje: no aplica.
Sensitivo: 7 la mejor parte.
Sofía segunda parte
Si el primer encuentro fue intenso el segundo lo fue aún más, había transcurrido aproximadamente un mes y nuevamente andaba por Santiago Centro, llamo y coordino la visita, me recibe ella y nos vamos al box, cierra la puerta y nos besamos como si el mundo se fuera acabar, le consulto por la posibilidad de un dual con Cony, me dice que ella esta ocupada, si quiero puedo esperar o me atiendo con ella, opte por lo segundo. Venía de mi casa duchado, había ido a una reunión antes por lo que esta vez me salte la ducha inicial.
Sofía, cual geisha me desnuda completamente, para después hacer lo propio con sus vestimentas, se acerca preguntándome de manera coqueta ¿qué quieres? a lo cual simplemente le digo improvisemos, se ríe, se saca sus lentes, y nos besamos por mucho rato, que besos más ricos, ella nota el efecto que tienen en mi persona, estaba duro y lo acaricia, se da vuelta y la abrazo por detrás, se acerca y me hace un mini perreo, mientras yo la acariciaba, estuvimos de esa manera unos minutos y después enfunda a mi compañero, y practica un oral de antología me tenía por las cuerdas y ella se da cuenta, por lo a mi pedido, hace una pausa, nos vamos al sillón y nos besamos en forma intensa, intercalábamos nuestros besos con caricias mutuas en nuestros cuerpos, una de mis manos baja hacia su intimidad percibiendo que estaba mojada, seguimos así besándonos bocas, lenguas, cuerpos, además de acariciarnos mutuamente.
Sofía vuelve a aplicar una estimulación oral, suave, sutil y después más intensa, estaba por las cuerdas cuando de pronto se detiene, me mira con una mirada decidida y se sienta sobre mí, pasando a ser nuevamente los dos solo uno, no me lo esperaba. Que rico sentirla, se inclina hacia atrás mientras yo besaba sus pechos, sus movimientos fueron suaves y cuando aumento la intensidad simplemente me hizo estallar de placer. Creo que ambos estallamos.
Salimos a la ducha, nos vestimos y me regala un beso intenso, después me conduce a la salida y me vuelve a dar un beso antes de abrir la puerta.
disfrutando de la vida