Ya mencioné por ahí que estoy tratando de aprovechar el máximo de promos cumpleañeras... una forma de tratar de exorcizar el año de mierda que he vivido...
Me comuniqué con Javiera, por enésima vez, y agendé con Roxana. Tiene alta demanda la muchacha, producto, me imagino, de los reportes calentones que se ha publicado.
La casa está en un pasaje que siempre me ha gustado mucho, me da la sensación de estar en alguna ciudad europea. Me recibió una morena que no se identificó, a pesar que le pregunté. Fríamente amable ella, me llevó de una al box y me dió las indicaciones para que me duchara mientras llegaba Roxana. Ya duchado, pasé al box y al par de minutos apareció Roxana. Pelo agarrado en un moño y anteojos. Me dió la sensación que me iba a comer a la matea del curso jajaja...
Más que detallar las acciones, quiero comentar que Roxana tiene un físico un poco superior al promedio, no es ninguna belleza, sin ser fea ni mucho menos, pero es que el atractivo de Roxana está en su servicio. Es el servicio más calentón que me ha tocado desde que me atendía con Rocío/Edb (Bárbara/PO):
A modo de saludo, me agarró a besos calentones, con lengua, corrida de mano incluida (yo procuré no ser menos, jejeje)
En el masaje, a poco de haber empezado, dio sus toques provocativos y prontamente, su lengua se aventuró por zonas recónditas de mi anatomía (no olvidar que yo aun estaba de guata)
Pasado un rato, se sube a la camilla y empieza el masaje con sus generosas tetas. Otras pasadas de lengua...
Empezó a meter mano y acariciar las redondeces que encontró y acariciar a FC que estaba en posición firme desde el saludo con besos y corrida de mano.
A la vuelta, el oral (S/C) a fondo, se las arregla para, con todo FC en su cavidad bucal, con la lengua alcanza a acariciar a los porteños de la cuarta región.
Me puso condón y a profundizar el vínculo (la promo cumpleañera es full)
Finalmente, el momento cúlmine, onda continental (continente americano)
Después de que uno está tratando de recuperar el aliento, ella sigue agarrando lo que puede (o lo que queda, jijiji) y vuelve a los besos calentones. Así estuvimos un rato en el sofá.
A la hora de la ducha, sugerí ahorrar agua y ducharnos juntos. Seguian los besos y agarrones (con jabón ahora).
Me vestí, pagué y para ella el servicio parece que no termina hasta que sales a la calle, porque sigue con los besos y actitud provocativa.
SI quieren un servicio ultra hot, de "aquellos", Roxana es la opción. Creo que esto es para valientes, voy a tener que juntar valor para volver, a mi edad hay que ser cuidadoso.
Sugiero llevar a mano el número de teléfono del cuerpo de bomberos, debe ser la única forma de enfriarla...
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.