× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Ali Ritual. Galeria Santiago Centro Local 109.

29 May 2024 23:01 29 May 2024 23:03 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Cafe Ali Ritual. Galeria Santiago Centro Local 109. #1
Aca comenzó mi tour Am. Llegué a eso de la 1.30, mi vale para Mia, no cachaba este local y lo encontré chico. La mina igual es simpatica y habla hasta por los codos jaja, usa lentes y viene de Venezuela. La conversa fue buena y todo bien, pero me mató el tema de los bailes, me dijo que tenia tarifa, por un tema eran 5 lucas y 3 temas por 10. Yapo, si bien no pedí ni uno, igual es bueno saber de antemano pa no volver jajaja.

Habian como 4 nenas mas, una flaca que tenia a un viejito entre las cuerdas y otras 2 mas sin clientes, asi que eso po. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.