× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Isis. Galeria Santiago Centro Local 147.

08 Ago 2024 18:17
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Cafe Isis. Galeria Santiago Centro Local 147. #1
No conociia este local y como ando en modo desatado, me anime a entrar. El vale fue para Catita que ya la conocia de otros locales, pero en Pm. El local es bonito, amplio, ni tan iluminado.

La nena atiende super bien, su buena conversa, risas y todo lo que eso conlleva. Como 5 nenas mas y para todos los gustos.

Consumo basico 3 lucas y de ahi pa arriba. Igual me gustó, creo q lo colocare en mi lista jajaja.

Eso po. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2024 18:57
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cafe Isis. Galeria Santiago Centro Local 147. #2
Que terrible,. oremos jajjajajjajjajajja

Dios de la destrucción de los parásitos

10 Ago 2024 12:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Cafe Isis. Galeria Santiago Centro Local 147. #3
Ayer casi al terminar el turno Am pasamos nuevamente x aqui. Mi vale para Cata y la atencion cada vez mejor, un te de consumo y la buena onda sigue. Coloqué un par temas y napo, se acabó el turno y de regreso a la ofi. Sl2

Ya en Pm post pega tipo 6, pasamos otra vez x aca. Mi vale para Daniela, la fui a ver porque me llamó la atencion de mi visita en Am. Altura promedio, un par de tatuajes, chilena, tez morena, simpatica y tiene lo suyobq me agrada.
L-M-V hace doble turno. Martes y Jueves solo Pm.

Eso po. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

09 Nov 2024 23:48
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Cafe Isis. Galeria Santiago Centro Local 147. #4
Viernes tipo 6 pasé a este local luego de ver en sus redes alguien q me llamó la atencion. Nickol su nombre, una nena de 18, en el limite jaja. Atiende bien, no lleva mucho (1 semana), antes habia trabajado en uno de media pierna (Tarantino). Atiende detras de la barra, yo la encontré muy guapa, delgadita de todo mi gusto jaja. Solo ayer ese dia hizo doble turno, normalmente está en Am. Atiende en la barra del comienzo. El turno es bien bueno, hay 2 o 3 nenas mas que se ven bastante bien. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.