× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC

26 Ene 2011 14:40
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #1
Para los que no conocen nada de cafes es que hare esta introduccion, este local esta en la GSC o SC o Galeria santiago Centro, aca en el local 139, conocido como Ali fusion (pues se fusionaron dos locales) podran encontrar a esta simpatica chiquilla, muy cariñosa, el local esta recientemente remodelado aunque no lo paresca...

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Ali fusion
Dirección: GSC 139
Lugar: tiene buen espacio creo que no se permite fumar.
N° de Chicas: 7
Costo: 1100 bebida.
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Camila
Figura: 6,5
Nota Atención: 7 muy cariñosa casi cafe con malicia...
Comentarios: Bueno Camilita es una chica de unos tiernos 21 años, que le gusta interactuar bastante con los clientes y amigos que la visitamos, siempre tienen una historia interesante que sus alocados años de juventud le hacen vivir, en este local por salud solo tomo o bebida o te, pues los cortados dejaban mucho que desear desde que despidieron al maquinista anterior, aca tambien pueden encontrar a la Sita Laly, con ella deben pedir si o si bebida.... a Camilita la encuentran en el fondo del local.
ahora como compracion para mis amigos de camilla, aca en los CCP se da mucho el tema de fidelidad, es decir si la chica con la que te atiendes ya te conoce su atencion sera mucho mejor que si llegas por primera vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 17:02
B&B
Visitante
Visitante
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #2
Mira como voy aprendiendo... jejejej... y los precios son raros... como yo vengo de masajes, estoy acostumbrado otros precios.. que weno, ajajaja así me alivia la billetera...

oiga, don Drake y eso de la fidelidad con la chica es tan así ?, es decir, si voy muchas veces, me atiende "mucho" mejor... ?

26 Ene 2011 17:12
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #3
Como está Don Drake... interesante reporte... esto de ir haciendo camino al andar...

26 Ene 2011 17:53
B&B
Visitante
Visitante
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #4
don Drake ?, donde puedo dejar mis dudas cafeteras ??

26 Ene 2011 17:56
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #5
Don Brujo... la cosa es como sigue, si uno ya es conocido puede que converse mas con usted.... y en el caso de los interactivos puede que le de unos minutos extras....pero ojo..... existe tambien un lado oscuro del cual usted debe uir..... cuando la musa comiensa a solicitar $$ para la tia que esta enferma o cuanta cosa no se les ocurra ahi uno debe partir en franca retirada pues podria ser el proximo esponsor de la chica....

Don Silvaman que gusto de tenerlo por aca veo que mi mensaje logro pasar las barreras de la codificación.... ahora veo que hasta los mensajes privados son publicos jajajaja como podra ver aca estamos empesando y la idea es comentar y pasarlo bien, sin ponernos graves, asi que sea bienvenido.

26 Ene 2011 18:35
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #6
buena pregunta crearemos un post de amarillas o algo asi para poder dejar las inquietudes o dudas relacionadas con CCP, lo vere con el Jefe...

27 Ene 2011 10:15
BATTU
Administrador
Administrador
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #7
buen reporte jejeje también me extraña lo valores y varias cosas... como aprendo wn jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ene 2011 10:25
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #8
Buen guía Don Drake, loa años de experiencia se notan... por suerte para mi nunca llegué a la categoría de esponsor, nunca le preste mas de dos lucas a una minita de café, que por cierto nunca me devolvió... Pero son infinitas las veces que las minas me han querido hacer esponsor, teniendo que realizar mis mejores "pase de pecho" y otras maniobras torerísticas, para cuidar mis lucrecias... Generalmente eso pasa cuando uno las regalonea mucho y se hace Habitué caracolístico de las mismas...

Oiga y parece que de verdad hay personajes del CNI en otros lares, ¡¡Como te van a editar los mensajes privados!! ¡¡No hay salud!!

27 Ene 2011 10:57
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #9
yo igual quede plop porque un MP a mi modo de ver es privado...pero de darse el tiempo de leer todos los MP que uno envia!! me parece muy de otra epoca.....

27 Ene 2011 12:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #10
ja, ya no me extraña nada del "otro lado"...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

27 Ene 2018 20:19
enterradorXXI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #11
Camilita, inolvidable. Una vez me pidió que le fuera a arreglar a TV que se le había caído y la tenía mala. Agueonao no fuí. Me arrepentiré hasta el día de mi muerte. jajajaja

saludos.

29 Ene 2018 01:21
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #12
exelente dato para ir

29 Ene 2018 08:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camilita del Ali Fusion, local 139 de GSC #13
Una pregunta a los expertos, la camilita todavia existe en los cafes, dado que este tema es del 2011?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.