× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Visitando el Ika Matte y rematando en el Irlandes con los Connotados jajaja

26 Jul 2016 19:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visitando el Ika Matte y rematando en el Irlandes con los Connotados jajaja #1
Después de pololear un rato con mi polola y de hacer todas esas cosas que hacen los pololos cuando se pololea, me junte con el dueño de LaCamilla.cl y esperando a que llegaran los weones ( no se sientan) del grupo de guasap que no llegaron nos fuimos a ver a la angelito pero con la mala raja que tiene el wn del DD no estaba, pero como el Dueño del foro ya habia puesto su katana destajadora en esta flaca fue la opción precisa para que él la conociera. Ella nos saluda con sus besos y nos pregunta que vamos a tomar y toda esa paraferlania y blablabla; ella es super conversadora y tiene linda sonrisa, después de un rato llego otro wn del foro que no voy a nombrar pero es Moderador General lo mismo de mas arriba lo saluda y la flaca blablabla risas y llega un que es tan low perfil que es Moderador de cafes y en los cafes intenta pasar piola llegando cabeza abajo para que no lo reconozcan pero lo conocen igual, es un chiste verlo saludar a los parroquianos cafeteros y oírlo decir que es low perfil jajaj su conversa con la flaca y nos juimos

Lo malo del local que la musica de mierda esta muy fuerte y yo como soy sordo no escucho ni una wea de lo que me dicen

Nombre de Café: Ika matte
Dirección: galeria del mismo nombre
N° de Chicas: 5
Turno: PM
Valor. no se invito el dueño del foro

Descripción de la Chica:
Nombre: Yanely o como xuxa se escriba jajaja
Figura: flaca
Nota Atención: preguntale al dueño del foro jaja

Al salir del Ika nos juimos pal Irlandes

Nombre de Café: Irlandes
Dirección: matias cousiño
Lugar: grande con mesas y barra pa vender alcohol
N° de Chicas: 1 esta hasta las 23.00 pm
Costo: no se invito el dueño del foro
Turno: pm

Descripción de la Chica:
Nombre: Carolita
Figura: vestida con ropa de calle exquisita, jeams apretados y un chalequito que dejaban ver un buen par de peshos
Nota Atención: 5,5

Hay que decir que andábamos con la libido alta y nos fuimos a este cafe que cierra tarde su buena conversa con la carolita sus ricas chelas, hay happy hour
la chica interactua con los clientes ,se sienta con ellos y bla bla bla bla buen lugar para conversar trankilo su pasada por varios cafes

eso seria, es una mierda de reporte pero los hago

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2016 12:07
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando el Ika Matte y rematando en el Irlandes con los Connotados jajaja #2
wena!!!!!!!!!!!!! ustedes que pueden

27 Jul 2016 16:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visitando el Ika Matte y rematando en el Irlandes con los Connotados jajaja #3
todos pueden, lo que pasa que algunos no van no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

27 Jul 2016 16:55
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando el Ika Matte y rematando en el Irlandes con los Connotados jajaja #4
yo no llego trade un minuto y me la cortan!!!!!!!!!!!

28 Jul 2016 22:50
BATTU
Administrador
Administrador
Visitando el Ika Matte y rematando en el Irlandes con los Connotados jajaja #5
jajaja dd wn... ponerle nota a la Yanely wn mmm no puedo seria un 10... no es objetivo... ayer estuve ahi con el low perfil jejeje pero estuvimos con la angelito... y salude igual a yanely...

Dueño - Administrador

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.