× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafes de santiago (ahi nomas)

01 Ago 2016 21:52
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cafes de santiago (ahi nomas) #1
Hola a todos

El viernes pasado estaba medio aburrió y me fui al los cafés del centro a darme una vuelta turno de la tarde en alibaba me atendio una mina maomenos con un tufo wn ohhh ajajajaj me tome la bebida rapido y parti, IKabaru minar ricas ricas pero en este cafe para poder pasarla bien teni que si o si dejar buena propina e ir unas 3 veces o 2 a la semana porque si no no te pescan ni en baja y teni que tomarte la bebida o cafe como los wnes o ser brad pit jajajajaja, mientras te entretienes mirandole los cuerpos a las otras minas, aca me atendio una flaquita modelo xd me atendio entre "" porque me sirvio la bebida y se puso a conversar con un tata (de poca plata jajaja) en fin me fui no deje propina ni por lo rica jajajajaj,(quede caliente mirando abajo a una mina en barra central por la cual volvi en una hora mas judith rica rica, cafe blacks PSA una pura mina rica pero tenia la barra llena me atendio una flca estilo colegiala buena onda pero no me tinco ajajjajaja flash la bebida y chao, tambien estube en el alibaba que esta junto al ika marilyn minas maomenos una weona chupandole la mano a un wn la que me atendio me ponia el poto (pa los que les gusta tocar un poco sin privado ta bueno ajjaja) ya con eso pa la casa (a los demas de la galeria no pase demasiado lleno y las minas maomeno pero todos tenemos gustos diferentes habra que ver el turno am otro dia (a los cafe con perreo no pase) pero en si los comunes de la galeria maomenos pa mi las minas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2016 16:30
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cafes de santiago (ahi nomas) #2
Siempre he pensado que a esos cafés que visitó usted mi estimado se va más a sufrir que a gozar, mirar sin tocar... y si el nivel está "ahí no más" entonces no vale para nada la pena visitar dichas locaciones.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

04 Ago 2016 12:33
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cafes de santiago (ahi nomas) #3
Así son esos cafes, son como de ir a buscar emociones más que a saciar la calentura... Pero no fué al Bahía, donde estan los mayores filetes que ofrece el mercado...

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.