× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Café Star Legs (galeria santiago sentro)

30 Nov 2016 19:51
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #1
Hoy me di un pequeño tour, asiq voy a dejar algunos reportillos ;)

Café: Star Legs
Dirección: GSC
Hora: 11:00 aprox
Consumo: desde 1.5k a 4k
Chicas:6
Parroquianos:8

Me atendí con una argentina Vanessa, chica alta, igual usa taca, pero aún asi es alta, con rulitos, la forma de sus boobies estan dadas por la silicona, asiq no son muy atractivas, entre para conocer el local, no me llamaron la atención las chicas, aunq jovenes y delgada, nada de mi gusto, todas con siliconas a excepción de una, no estoy seguro. había una chica con lentes lo que le daba un aire sexy, con un trasero a, corde a su estatura pero sugerente, cuando reposa en la barra como es tight estrecha de piernas, se ven su labios, me pareció sexy con lindas piernas, más de lo que se espera por su contextura. Pero no volvería por ella, y el local me pareció bastante desabrido, el ipanema estaba cerrado, no se porque razón hoy no abrió sus puertas, almenos durante toda la mañana, hay una negrita ecuatoriana (Laura) muy calentona, pero ese reporte será para otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 21:50
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #2
Jajajaa gravias por el report!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...

05 Dic 2016 01:25
BATTU
Administrador
Administrador
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #3
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Ene 2017 09:10
Cavernicola
Usuario
Usuario
Más
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #4
Ayer pase por este local en pm a saludar a mi amiga Jenny, rica ella pero algo dispersa, ayer sólo 2 niñas en la. Barra ya que al.dueño le jugó una mala pasada el esperar que llegará Cony y Sandy quienes no llegaron y le dejaron el turno pa la cagá, por ahora sólo Jenny rescatable.

11 Ene 2017 10:15
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #5
En la GSC hay un papel fuera siempre en un café distinto, dice algo como: hoy panchita diosa sensual, alguien tiene información de esto, cuando he entrado al parecer no había nadie con ese nombre y las cafeteras prefieren no dar detalles de su competencia.

11 Ene 2017 10:17
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #6
posdata no se como se me paso en el título sentro con "S", podrían cambiarlo para que los coleas cafeteros no dañen sus ojos, órgano tan preciado para nosotros.

12 Ene 2017 11:05
Cavernicola
Usuario
Usuario
Más
Café Star Legs (galeria santiago sentro) #7
La Panchita está en el Ali Zotano, que está casi junto al Marilyn. Turno am de 9 a 3,

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.