× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Alibaba GSC

30 Nov 2016 20:01
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alibaba GSC #1
último reporte de hoy estimados, fresquito. Es al primer café que pase hoy y al último que reporto XD.

Café: Alibaba
Hora: 11:00
Chicas: conté 5
Parroquianos: 10 (para la mitad con una sola chica)
consumo: desde 1,5k el jugo natural más barato que he tomado 1,9k
chica: Zaray

Se acuerdan de esa mina que era de un reality creo que amor ciego, esa chica que salia en tv y se comio a un sacoweas, reymundo algo asi, habia una mina igual, pero más jovén, hermosa de cara, tostadita, alta con unas tetas que no pude dejar de ver aun que me atendí con otra chica, de echo me iba a atender con ella y por el código que tiene me atendió su amiga ya me habia dado un beso de saludo, pero volveré por ella, es como si una mina tetona se pusiera silicona . He hablado todo el dia de el sabor de los café y su temperatura, xq no hay nada peor que un jugo tibio, como los que sirven acá, ojo que los hacen una sola vez para toda la mañana,

cuando vuleva contare el resto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 20:09 17 Mar 2017 17:19 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alibaba GSC #2
Se agradece el aporte, para quienes gusten más recrear la vista.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

30 Nov 2016 20:13
RokkPower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alibaba GSC #3
Gracias amigo por el reporte. Comente nuevamnete cuando vaya a ver a la chica que lo dejo babeando. Saludos!

30 Nov 2016 21:49
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alibaba GSC #4
Wena!! Igual je ido algun cafe... uno se entretiene y conversa tranqui mientras tomas un cafe...

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...

05 Dic 2016 01:22
BATTU
Administrador
Administrador
Alibaba GSC #5
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Dic 2016 19:29
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alibaba GSC #6
[Actualización].

Café: Alibaba
Hora: 13:00
Chicas: 4
Parroquianos: lleno ~20
consumo: Los mismos precios
chica: Isabel

Después de estar un mes con licencia volvió la Venezolana Isabel o Isabela, que les puedo decir unos cachetes de infarto, piel tostadas y unas bubis enormes y naturales, las mejores de la GSC. Resulta que fui por la niña que había señalado pero no estaba en el lugar de siempre, entonces vi ese atractivo par de (.Y.) y dije bueno, jejeje. En sí es un poco fría con sus 5 clientes,excepto al despedirse, puede que no sea un buen dia o tal vez aún no toma el ritmo ya que volvió después de tanto tiempo, comparanda con sus compañeras, que son más amorosas, pero de igual forma te baila, hace bouncing y twerk. La niña con la que me atendí la ultima vez era lo contrario, no tan guapa, pero de frente te dejaba agarrarle el pompis sutilmente si dejabas un buen tip.
Resulta que ya estando instalado veo a ese chocolatito en la cocina, asi que tendré que ir de nuevo, ha una lata jejej. Ella es igual de guapa que isabel, tal vez un poco más, hasta su mii perreo la vi haciendo. La única distinción sería que la venezolana es 100% ubre natural y la colombiana tiene un poco de silicona, pero sólo te das cuentas si te fijas mucho, como yo xD

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.