× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Isis GSC.

14 Ene 2017 21:27 16 Abr 2017 20:33 por BATTU.
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cafe Isis GSC. #1
He pasado en AM y PM.
En AM no pierda su tiempo, pm y sabados por la mañana la raja. Una venezolana de infarto y otras 3 chicas amorosas y lindas. Sin importar que sea cafe de abrazos es grata la compañia y me obliga de pasar del Ali a un segundo cafe en este local. Si tiene un amigo que quiere conocer las bondades de la cafeteria inicielo aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2017 06:11
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cafe Isis GSC. #2
Turno pm lo mejor.
Me empote con una de las chicas! Salio muy simpatica y entradora. Entre tanto viejo califa se arranca donde uno.

27 Ene 2017 18:58
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cafe Isis GSC. #3
Hoy las niñas de enfermeras. De infarto! Mi regalona con hilo dental; me dolieron hasta las muelas.

13 Abr 2017 09:35
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cafe Isis GSC. #4
Siguiendo el hilo, me aleje del aceite y me entregue a las bondades de la cafeína, para mi sorpresa meses atras una chica de aquí me invito a salir, unas chelas por un tema de conversación en común, despues en marzo yo la invite un sour, luego un sabado fui al café y luego salimos a almorzar, la semana pasada me invito a la pensión soto. Eso si tiene su Brayatan por lo que fue solo una aventura sin $$$$ de por medio.
Filete de primer corte categoría V.

13 Abr 2017 23:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cafe Isis GSC. #5
la pensión soto jajaj

cuéntese mas detalles no sea tacaño

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

14 Abr 2017 00:13
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cafe Isis GSC. #6
pasa el dato d ela mina igual he entrado a ese cafe pero como no voy seguido no ubico a las chicas por nombre saludos.

14 Abr 2017 13:04
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cafe Isis GSC. #7
Ja ja, buena... No le pidan el nombre, que en una de esas el Brayatan de la señorita lee el foro...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

14 Abr 2017 22:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cafe Isis GSC. #8
me he dado cuenta que varias cafetinas tienen su Brayatan, debe ser una plaga esa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

15 Abr 2017 15:46 16 Abr 2017 20:34 por BATTU.
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cafe Isis GSC. #9
Quiero recalcar que aquí no hubo dinero de por medio si le doy el nombre va a andar buscando un target donde hay aventura solo por hablamiento y coincidencias de la vida.
Aquí hago un stop. Despues de casi 8 meses pasando por el café podemos decir que funciono, pero la actitud de las cafetinas me la sé por libro y es importante destacar que yo voy a parlotear y chao, ellas huelen lo desesperados que andan y saben a quienes pueden sacarle buena propina como planchas para el pelo, regalitos de cumpleaños o hasta los utiles del colegio de los cabros chicos.
Así que a no enrollarse y a disfrutar estos regalitos.

17 Abr 2017 18:08
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cafe Isis GSC. #10
Que buena experiencia ... me recuerda mis viejos tiempos.
Y muy sabio consejo ha dado usted don Baini.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!

04 May 2017 18:01
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cafe Isis GSC. #11
Ahora el turno am nutrido y muy bueno 2 hermanas bellas de 21 y 23 una morena y una rubia. La morena es nuevita, tratenla con cariño.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.