× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

D.D. Mini Tour Cafetero 2

30 Sep 2017 14:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: Ika Matte
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Angela
Nota Atención: buena atención como siempre conmigo

Comentarios: Me gusta atenderme con ella es wena pal webeo, como siempre nos cagamos de la risa con los weones jajaj que van para allá
no se que que decir de ella, me cae la raja es super relajada y livianita de sangre, ayer andaba solo con una pantaleta rosada y un collar de flores
pegado a las pechugas, en todo caso se le corría a cada rato el collar no se vio mucho por esa maldita cintas doble faz jajajaj, después de hablar con los
weones pencas( se salvan unos pocos) del grupo de wasap un weas dijo que iba y nunca llego por que se fue con una cafetera, llego el notario sus cafés y nos fuimos al black

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Black
N° de Chicas: como 8 adentro y como 2 afuera
Turno:PM

Descripción de la Chica:
Nombre:Angelica
Nota Atención: segunda vez que me atiendo con ella, se acordaba, debe ser un viejo truco femenino, pero me da lo mismo, ella es simpatica con el medio forro ayer andaba con un short de esos cortados y se le veía el medio poto, se nota durito, lastima no poder tocar, entre tanto wn califa ella andaba con pelota de flipper, se acabo el te y nos fuimos al Isis

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Isis GSC
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Fernanda
Nota Atención: buena es la ventaja de ir con el Notario jajaja

Comentarios: primera vez en ese cafe, estaba lleno, la fernanda vestía solo un colaila rojo y una pezoneras en forma de cruz, ella es super simpática me cayo bien, lo malo, mucho wn así que no puede conocerla mas, lo otro mas malo fue otra cafetera de ese local que me dejo mas weon de lo que soy , no diré su nombre por que este es mi reporte y me la quiero dejar para mi jajajajja solo diré que tiene las tetas ricas grandes ella es flaquita y con rico poto so no mas.

eso seria

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2017 06:55
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #2
Mi feñita es una dulzura, pero fuiste viernes en la tarde cuando todos andan pagados, repleto.

Sobre su damicela incognita, bien rica la venezolana esa.

Saludos

02 Oct 2017 16:39 02 Oct 2017 21:12 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #3
mañana pasare a conocer a la cafetera incognita jajaj
de paso llevare a un wn a la rastra jajaa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

03 Oct 2017 14:55
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #4
Mañana creo que pasare a las 5pm a ver si nos encontramos.

05 Oct 2017 00:08
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #5
Ahí no mas tu reporte DD ... fome !! .... jajajajaja

NADA ES PARA SIEMPRE !!

05 Oct 2017 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #6
te encuentro toda la razón
no se hacer reportes de cafés
pero los hago, no como otros

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

05 Oct 2017 03:11
El Notario
Moderador
Moderador
Más
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #7
Buen tour ...
Con mis regalonas ...jajaja

05 Oct 2017 12:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D. Mini Tour Cafetero 2 #8
algun dia hay que hacer un tour mas largo jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.