× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Ellitte am

31 Oct 2017 12:56
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Ellitte am #1
Dirección: Galeria Stgo Centro
Lugar: espacioso y ambientado jaloguin
N° de Chicas: 2 en baras centrales y 2 laterales
Costo: 1300 el cefe
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Lolita
Figura: tamaño xs
Nota Atención: 5.5

No paso casi nunca a este cafe y me di una vuelta para ver que onda.

De lolita habia escuchado pero nunca me habia atendido con ella. Se veia muy bien con un bikini rojo y cachos, disfrazada de diabla supongo. Pasaron unos 5-7 minutos y recien me pesco. La charla bien amena y simpatica. Ahi compenzo por la espera. En resumen un rsto agradable con ella.
Las demas chicas ni las conozco. Solo katy en la barra lateral quien me tienta para una proxima visita.
Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2017 12:52
BATTU
Administrador
Administrador
Ellitte am #2
Mish wen dato para los amantes de las xs jejeje
Quien mas la conoce?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Nov 2017 15:06
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Ellitte am #3
Dia 2 de nov.
Nuevo reporte.

Hoy atencion con kathy.

La vez anterior me habia llamado la atencion, asi que hoy se me ocurrio pasar a ver que onda.

Pase faltando como 30 min para el fin del turno.

No conozco a las chicas, pero en la barra central habias 3 chicas, Lola rica como siempre y con su barra con al menos 7 clientes, en la barra opuesta un reemplazo a lolita, una chica que mantiene el buen promedio de chicas de este local, pero no ne llama particularmente la atencion, sin embargo tambien tenia una buena cantidad de clientes. Y otra chica en la barra que desconozco el nombre pero con un babydoll que atraia continuamente mi atencion.

En barras laterales, no me fije en la chica de la barra de la caja, y por el otro lado Kathy con un traje morado que invitaba a que se moviera y dejase ver esos atributos.

La chica es rica, pero no me pesco mucho. Si se dedico mas a sus clientes habituales. Puede que no haya sido el mejor horario para ir a verla. Le daremos otra oportunidad, si no... next.

Slds.

03 Nov 2017 11:36 03 Nov 2017 11:36 por Baini.
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ellitte am #4
Aqui en AM Karina mijita rica, una flaca preciosa con cuerpo de teen pero con 28 años.

De civil tambien se lleva 5 jumbitos.

03 Nov 2017 12:02
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Ellitte am #5
Reporte dia 3 de nov

Vale para Kathy. Hoy con menos clientes estuvo atendiendome mas tiempo. Entretenida la chica y rica.

Mencion aparte Lolita con un traje con tiritas para hacer tiritar a los valientes.

La rubia reemplazo de lola con tenida mas recatada pero se ve bien.

Slds.

04 Nov 2017 14:25
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Ellitte am #6
Buen reporte estimado ..

Lolita siempre esta con bastantes c..lientes ...

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.