× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Maria Fernanda de Ali 114(creo que es ese numero)

14 Nov 2017 21:53
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Maria Fernanda de Ali 114(creo que es ese numero) #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: alibaba 114 creo que es?
Dirección: gsc
Lugar: barras laterales y una ectraña barra central que hace complicado pasar hasta la barra de al fondo.
N° de Chicas: vi 4
Costo: 1500 el te
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Maria Fernanda
Figura: bien curvilineo propio de la nacion del cafe
Nota Atención: 5
Comentarios:

Luego del Starleg, como estaba picado que no me pescaran me fui al frente. A edta chica la reconocia del Ali que esta frente al Elitte.

Estaba con un par de clientes que se fueron pronto. Hablamos un poco, pero como que le costabasacar tema de conversacion. Incluso yo empece a preguntarle tonteras para hablar de algo pero solo tuve monosilabos por respuesta.

Chemimare- me dije. Hoy no es mi dia para cafetear. Deje propina y me fui donde me conocen un poco mas.

Puede seguir este tour en "Jenny de Alibaba frente a Elitte"

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 11:50
BATTU
Administrador
Administrador
Maria Fernanda de Ali 114(creo que es ese numero) #2
Buuuu que lata...
Quien no te pesco en el starleg?

Mal por maria fernanda... Es grato cuando te sacan temas jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.