× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Jenny del Ali frente al Elitte

14 Nov 2017 22:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jenny del Ali frente al Elitte #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: Alibaba frente a Elite
Dirección: gsc
Lugar: espacioso, pero a la hora que pase ya se sentia el aire pesado.
N° de Chicas: vi unas 4
Costo: 1500 el te
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Figura: 2 grandes razones para atenderse con ella
Nota Atención: 6.5
Comentarios:
Luego de dos intentos fallidos me vine donde Jenny que me conoce y me recibe con mas cariño. Me comenta que mañana hara doble turno, lo que a mas de uno puede interesarle. (Y no esta demas ir y ver a Made y Jenny al mismo tiempo quedando turnio).
Lamentablemente ya no me quedaba mucho tiempo y tenia que partir, por lo que me despedi y volvi a la rutina.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 11:52
BATTU
Administrador
Administrador
Jenny del Ali frente al Elitte #2
Ah bueno gracias por el reporte...

Partiste mal pero termino bien el tour...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.