× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Lorens en Alibaba

16 Nov 2017 11:27
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Lorens en Alibaba #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: Alibaba frente al Elitte
Dirección: GSC
Lugar: se ve mas grande cuando esta vacio
N° de Chicas: hoy 4
Costo: 1500 el express
Turno: AM

Reporte dia 16 de nov. 11:00am aprox

Pase por la caja , pedi mi express y parto como siempre en busca de Lis. No la veo le pregunto a la cajera y me confirma que no vino. Veo nuevamente por Made y tampoco la encuentro.

Ok. Veamos que hay, y me detengo en las dos chicas que estan mas proximas a la caja. No reconozco a ninguna por lo que me dije, la primera que me atienda se lleva el vale. Y asi conoci a Lorens. De entradita se presenta, 22 años de venezuela, hoy de reemplazo, pero que ella es del Ali 151 del turno pm. Y que es muy tocona.

Me gusto su desplante. No tiene mucha delantera, y usa unos lentes grandes que le dan ese toque sexy.

Andaba de pasadita, por lo que no convrrsamos mucho, pero se ve bastante simpatica. Me dejo invitado al 151, pero me complica ir en pm y mas a ese local que esta tan a la pasada.

Asi que si otro camillero va a visitarla que nos cuente si mi apreciacion estaba bien.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 11:54
BATTU
Administrador
Administrador
Lorens en Alibaba #2
Gracias por el reporte...

A ver si el Notario la ubica y me lleva... Jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown

19 Nov 2017 01:02
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Lorens en Alibaba #3
No la.ubico , battu llevame ...jajajaja

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.