× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Mr. Brown Visitando a Lis de Ali

23 Nov 2017 11:52 23 Nov 2017 11:53 por Mr.Brown.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Mr. Brown Visitando a Lis de Ali #1
Reporte dia 23 de nov
Hora 10:00
Local alibaba frente al Elitte.

Pocos clientes a esa hora por lo que pude hablar mas con Lis y deleitarme de su alegria y movimientos sugerentes, hoy con un traje rojo.

Made nuevamente ausente, como 1 o 2 semanas que ya no la veo. En su reemplazo Jeny, que era o es habitual de la tarde.

Tambien llego Chantal a este local que segun recuerdo antes estaba en el Ali 114, el que esta frente al starleg, ahora con trentas en la cabeza.

Ademas estaba Alejandra y la otra chica que no me se su nombre (y si me lo han dicho nunca me acuerdo)

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2017 10:54
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Mr. Brown Visitando a Lis de Ali #2
Reporte dia 1 de diciembre.

Hora tipo 10:30

Local con unos 3 clientes.

Chicas 5.

Jenny a la derecha, junto a la chica que no le se el nombre.
A la izquierda Alejandra, Lis y Chantal.

Sin haber un acuerdo para la vestimenta hoy estaba entre trajes pequeños o con cadenitas o una mezcla de ambos.

Mi ficha para Lis en una visita flash, con su regaloneo y de vuelta al laburo.

Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.