× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Continuan los cambios en Alibaba frente al Elitte

05 Dic 2017 11:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Continuan los cambios en Alibaba frente al Elitte #1
Reporte dia 5 de Diciembre.
Hora tipo 10 am

Pase como de costumbre a visitar a Lis, hoy con un body negro que me deja tiriton.

Y comienzo a ver a las demas chica. En la barra del wurlitzer Jenny con sus trajes que apenas capturan tremendas buenas intenciones. En la barra de al frente la chica cuyo nombre desconozco y nunca he preguntado como se llama, mas aca alejandra con un traje diminuto atendiendo a un cliente,aun mas aca Chantal con otro cliente de bikini amarillo y sin sus trenzas. Dando la vuelta Lis quien se llevo mi vale. Y finalizando al lado de la caja para mi sorpresa la Pancha que hasta hace poco la habia visto en el Ali 151 (creo que ese es el numero del que tiene dos puertas), con un bikini de varios colores.

En resumen en 1 mes aproximadamente, salio made, entro jenny, chantal y ahora pancha.

6 chicas en total en local. No sera mucho?

Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2017 23:14
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Continuan los cambios en Alibaba frente al Elitte #2
Los cambios de chicas en los cafe son normales ,

Jenny hace doble turno
Pancha el año pasado estuvo en ese cafe
Chantal volvio hace poco .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.