× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Buscando a Javiera de Elitte

06 Dic 2017 09:36
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Buscando a Javiera de Elitte #1
Pregunto ya que tengo un amigo enamorado y no sabe como encontrar al amor de su vida.

Segun el hace un tiempo (mas de 1 año calculo yo) habia una cafetera de bonitas facciones y buena cuera en el Elitte que se hacia llamar Javiera.

No tengo mayor referencia.

Alguno de ustedes tendra mas referencias de esta chica para saber donde encontrarla?

Se agradece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2017 13:29
BATTU
Administrador
Administrador
Buscando a Javiera de Elitte #2
Ya camilleros amantes de los cafes... A ver si hayamos a señorita para el enamorado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown

08 Dic 2017 22:54
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Buscando a Javiera de Elitte #3
Retirada hace mas de 6 meses , quizas donde ande , de esa fecha que no la veo ..
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown

08 Ene 2018 15:29
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Buscando a Javiera de Elitte #4
Finalmente la hallé.

Me comentaron que estaba en un local, pero que solo iba los lunes. Logre hacerme un tiempo para ir a comprobar y se dieron los frutos.

Javierita está en el Zotano en am.

Mas detalles en el reporte

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.