× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018

17 May 2018 15:55
peterveneno2.0
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #551
Hola a todos soy peterveneno2.0, llevo algo así como un año utilizando vilmente el foro sin hacerme una cuenta, encontré que ya era hora de aportar con algo.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2018 20:02
Vinoveritas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #552
Estimados, me presento soy Vinoveritas y me alegro mucho de haberme registrado. Desde hace tiempo leía solamente. Ahora espero ser un aporte pronto.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2018 22:22
Jack2007
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #553
Estimados, me presento soy Jack2007 . Desde hace tiempo leía solamente. Ahora espero ser un aporte y estaré ingresando mi primer reporte
El tema ha sido cerrado.
23 May 2018 17:19
Manolonsfw
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #554
Manuel por acá... Me pidieron presentarme y acá estoy... Tengo rato leyendo sus relatos y me decidí a unirme a la comunidad...
Espero poder ser de utilidad.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2018 22:02
shepo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #555
...buenas estimados, soy Shepo, interesado en poder compartir experiencias en los templos del aceite...
El tema ha sido cerrado.
25 May 2018 10:57
TrribleKliente
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #556
Hola a todos! algo alejado de las pistas he vuelto a este mundillo a pasarlo bien y aportar con lo que se pueda.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2018 11:26
mnualjulian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #557
hola a todos los camilleros y expertos en el tema

me presento , ante la distinguida comunidad camillera esperando aportar ya que aprenderé mucho de sus datos y experiencias

y espero que mis opiniones también sirban

gracias a a disfrutar
El tema ha sido cerrado.
25 May 2018 12:19
Sandino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #558
Buen día , soy Sandino , nos estaremos compartiendo experiencias sólo les puedo decir que tengo muchas y hasta ahora todas buenas y otras muy buenas
El tema ha sido cerrado.
25 May 2018 13:56
quijote35
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #559
Hola Comunidad.

No soy nuevo en estas lides, de hecho mi cuenta es muy antigua, tenía mensajes, tablas y post, de seguro algo pasó y me hicieron nacer de nuevo, por lo que salud por eso, de vuelta a disfrutar de los datos de la comunidad y devolver con mis experiencias.

Saludos.-
El tema ha sido cerrado.
25 May 2018 14:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #560

Son mas que la xuxa jajaja

Señores sean bienvenidos a LaCamilla.cl
disfruten sus estadias, a los nuevos si tienen dudas
háganlas saber; a los viejos que vuelven aporten

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2018 08:11
kinnikuman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #561
Buenas gente!

Llevo visitando hace rato este foro y me han ayudado harto a la hora de elegir donde ir, evitando malas experiencias, así que ahora me animé para empezar a aportar como corresponde.

Nos leemos
El tema ha sido cerrado.
29 May 2018 08:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #562

Bienvenido estimado, menos mal que se decidio a participar, esperaremos sus aportes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 May 2018 00:40
ron silver
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #563
Buenas. Tengo poca experiencia en el tema de los masajes pero confío en la experiencia acumulada de los foreros para elegir un buen centro y hacer mis aportes por supuesto. Espero algún día llegar al nivel shaolin.
Salu2
El tema ha sido cerrado.
30 May 2018 10:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #564

Bienvenido estimado, disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2018 23:37
Strongman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #565
Buenas, comencé hace poco a recorrer centro en base a los reportes ya he visitado alguno céntricos, hace muy poco me registre para comenzar a interactuar mas con la comunidad y poder aportar de mis experiencias, espero seguir aprendiendo y ser una ayuda con mis experiencias.

@Pata de camello: Estimado, no soy cuenta Fake, cuando quiera lo invito un café piola y compartimos experiencias :)
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2018 00:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #566

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2018 18:57
XavierWoods1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #567
Buenas estimados, soy totalmente nuevo es estos lados, espero aportar con muchas experiencias!

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2018 20:22
Marko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #568
Hola a todos como uno nuevo me presento espero cer útil en los reportes Saludos
B)
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2018 22:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #569

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2018 22:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #570

Bienvenido Marko, disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Marko
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2018 14:16
gameorg
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #571
Hola Cabros!! Gusto de saludarlos, estoy suscrito hace ene rato pero no me acuerdo si me presenté. Debo decir que gracias a los datos y reportes de los colegas, he vivido un par de muy buenas experiencias y espero ahora devolverles el favor con los kamikaze que me pegue...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2018 17:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #572

Menos mal que salio del club de lectores

Esperamos esas vueltas de mano

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2018 07:56
yosoychilote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #573
Hola soy chilote y recién me inició en esto. Vine a la capital me di un gustito, reporté y gané una rifa que aún no he cobrado, no sé aún cómo hacerlo, tendré que volver a ir a Paradise Love. No puedo creer la suerte que tengo ! :-)

No me había presentado. Saludos desde el sur.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2018 13:56
Durgadil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #574
Hola Camilleros,

No soy nuevo en esto, pero no recordaba que ya tenía una cuenta.
Haré reportes a futuro.
;)
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2018 15:14
doncolombia
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #575
Hola Camilleros puteros chilenos, vengo de paso por Chile y desde hace algún tiempo les sigo desde las sombras, un saludo a todos!
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2018 15:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #576

Bienvenido Chilote, disfrute su estadia,
Tiene mas raja que la xuxa jaja

Sobre el premio llame a masajes Love para saber como cobrar su premio

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2018 15:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #577

Bienvenido estimado, esperaremos esos reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2018 15:52 07 Jun 2018 16:00 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #578

Bienvenido estimado, ojala leamos alguna aventura suya por aca

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2018 10:58
Novato1806
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #579
Hola a todos, me presento soy Novato1806, soy nuevo en esto, me interesa conocer este mundo y saber de unos buenos datos de los mas experimentados, luego aportare con experiencia

Saludos comunidad
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2018 12:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #580

Bienvenido Novato, disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2018 11:55
walter_white
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #581
Hola a todos!
Soy walter_white, un joven muy interesado en este mundo de los masajes y hoy parto a uno :evil: . Me presento para después escribir mi respectivo reporte.
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2018 16:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #582

Bienvenido Walter, disfrute su estadia y esperaremos ese reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2018 22:30
Edouk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #583
Hola! Soy EdoUK. Chilezolano y digno amante de las camillas. Un placer y espero poder colaborar con nuestros colegas.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2018 15:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #584

Bienvenido mister, disfrute su estadia y esperamos esos aportes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2018 23:26
andrecito_gomez32
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #585
Hola chicos, por muchos años he llevado la letra "K" en el corazón. Ya saben, hombre trabajador, pero estresado, sobre todo contracturado en esta Capital que va y viene. Vi la camilla y dije, ¿por qué no? Espero sus datitos y cuenten con mis tablitas.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2018 00:38
BATTU
Administrador
Administrador
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #586
Sean Todos bienvenidos a este su foro amigo...

aprovechen los datitos y compartan su experiencia con sus reportes...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2018 16:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #587

Bienvenido estimado, disfrute su estadia y esperaremos sus aportes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2018 17:29
thewolf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #588
Hola amigos / compañeros

soy un socio que ha vuelto despues de un par de años de estar en anonimo. y ver despues de tanto tiempo cual es el "centro" que mas me acomoda mi lugar de trabajo y a mis necesidades :P

espero poder aportar en mi granito de arena con mis resportes.

.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2018 22:03
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #589
Hola ¿Qué tal?

Personificando a un personaje de una película que me gusta, me sumergiré en este foro para aportar info y compartir con uds.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2018 22:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #590

Bienvenido estimado, partio bien con su primer reporte, siga asi

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2018 23:24
Jano54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #591
Hola cumpitas sigo la página hacen dos años pero nunca me registre porque me gustaba leer solamente pero ya era tiempo de comenzar a contar mis experiencias jejeje saludos y la página un 7 !!?
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2018 15:08
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #592
Muy Buenas Tardes, me presento soy Aking.
Un viejo Mirando y nuevo reportando....un 7 su foro.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2018 01:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #593
Hola a todos los amigos camilleros y a todas las chicas que hacen que estos foros existan..... soy un cuarentón que viene llegando hace una semana del sur, y que anda en busca de opciones de relajo para sacarse el estres de la capital.... me recomendaron "la camilla" y en eso estoy, empezando a intrusear.... se agradecen los datos, las recomendaciones y las advertencias..... ya he leido algunos foros y sapeado algunos centros.....grandes comentarios de una chica Valentina que no se porque se me metió entre ceja y ceja....es una opcion para mi debut en este mundo camillero, el que espero sea la próxima semana... asumo que la edad no es tema ¿o si?...
Esperemos aportar en este entretenido portal..... ya me enseñaran a participar de rifas, y aprovechar promociones
Saludos!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2018 12:26
ElLeon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #594
Wenas wenas paso a presentarme, estoy regresando a las pistas por acá sin embargo tengo una trayectoria amplia en los masajes... Estaré compartiendo mis experiencias y recomendaciones.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2018 19:44
Neojetx_2018
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #595
Hola estimados me presento soy Neojetx nuevo por aca, espero poder comentar activamente y dar datos como los leídos de ustedes.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2018 23:32
Pethercox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #596
Aquí el Pethercito reportándose para realizar todos mis reportes que tengo pendiente jejejejeje wena wena la página
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2018 01:55
Nocturno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #597
Hola me paso a presentar a la comunidad, y nada, compartir experiencias entre todos y aportar ;)
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2018 08:52
Toga
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #598
Buenos días camilleros! B)
Paso a presentarme, toga mi nick y espero contribuir a esta gran comunidad con mi humilde granito de arena.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2018 08:54
Toga
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #599
Buenos días camilleros!
Paso a presentarme, toga mi nick y espero contribuir a esta gran comunidad con mi humilde granito de arena.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2018 16:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #600

son artos, señores sean bienvenidos a LaCamilla. disfruten sus estadias, llamen a los centros y hagan los reportes de sus visitas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.