× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Consejo para un novato

23 Abr 2015 13:19
Elnovato
Usuario
Usuario
Más
Consejo para un novato #1
Hola wenas , con un compa queremos ir a un café con piernas para ver que tal el ambiente los 2 tenemos 18 tan solo unos novatos así que espero algún consejo de los masters, un café igual piola para ir a mirar y no tan caro aunque eh leído unos tales "café con perreo" y se ven bien interesantes jajajajaj espero sus sabias palabras y saludos a toda la comunidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 13:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consejo para un novato #2
Estimado, seguro le darán buenos consejos... por ahora, lo invito a presentarse ante la comunidad... por favor CLICK AQUÍ , luego aproveche de leer los reportes de café...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

23 Abr 2015 14:53
Elnovato
Usuario
Usuario
Más
Consejo para un novato #3
Listo Don carter , pase a presentarse como se debe , gracias por la invitacion

23 Abr 2015 15:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consejo para un novato #4
y donde xuxa ta el moderador de cafes????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

23 Abr 2015 17:55
curac
Usuario
Usuario
Más
Consejo para un novato #5
Amigaso... en mi humilde opinión de cafetero veterano, ustedes como novatos debieran partir visitando cafés mas tranquilos, tipo cafe haiti, o donde las féminas estén con mas ropa, luego de tener afinado el estomago para resistir el néctar de los granos tostados; deberian ir a cafe en bikini tipo Ikabaru y otros como los q estan en el subterraneo del edificio santiago centro; una vez que hayan visitado unos cuantos cafes, pida el consejo de los maestros de aca para ir a cafe con perreo... no vaya a ser cosa que las abesadas mujeres de este tipo de local los hagan psar algun tipo de verguenza.. y pierdan la fe!!!
Resumiendo ... no se puede aprender a conducir un auto, en un formula 1.... debe hacerlo en un auto mas sencillo...

Atte.
Curac

23 Abr 2015 18:36
Elnovato
Usuario
Usuario
Más
Consejo para un novato #6
Gracias por el consejo don curac, mejor irse tranquilito por las piedras como usted dice y de apoco ganar experiencia , ya tuve una experiencia en estos tipos de local bien fomeque eso si , después de ver un clásico con unas cuantas chelas encima pase con unos compas al club Kim a ver que tal y no se si nos vieron la cara de pollos o no pero nos cobraron 3 lks la becker eso si igual vimos sus bailes piolas y las minas que estaban ahí súper simpaticas cuando entramos, en especial una que andaba vestida de blanco , como estábamos piolita mirando una mina se acerco y nos dijo que si la invitabamos a un trago por 5 lks para pasarlo bien , me sentía estafado con la cerveza y ademas no tenia mas plata , la cosa es que igual me calente con los bailes y después al salir le pregunte el nombre (Carol o Carolina no me acuerdo bien cual era) y que cuanto cash tengo que venir para pasarla bien me responde que si la invitaba a 2 tragos mas 15 lks me hacia un trabajito , y ahí la pasabamos bien , solo para saber , no pienso ir tan al choque al tiro (aunque tentao) pero los precios del club y de la mina son razonables o nos vieron la cara de weon ? De antemano gracias por las respuestas.

23 Abr 2015 20:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consejo para un novato #7
oiga don novato ud. fue a un
cafe espectaculo poh y de los caros
por el centro jajaja
pago el noviciado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

23 Abr 2015 21:20
Elnovato
Usuario
Usuario
Más
Consejo para un novato #8
Jajajaj no se yo andaba con ganas de ir a un ccp no ma ,caminabamos buscando uno y el guardia nos vio cara de calientes y nos invito a pasar, después cashamos que era bien caro el lugar , así que ahora mas vivito y cotizar bien alguna recomendación aparte de la dada por curac don D.D?

23 Abr 2015 21:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consejo para un novato #9
no soy cafetero novato
pero iría al ika de la galeria alessandri

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

24 Abr 2015 02:06
BATTU
Administrador
Administrador
Consejo para un novato #10
novato le dieron algunas ideas más arriba... veas esas poco a poco... y dd si igual cachas no como yo que no se nada.... y no es chiste...

Dueño - Administrador

24 Abr 2015 11:05
Elnovato
Usuario
Usuario
Más
Consejo para un novato #11
De apoco recogiendo datitos , voy a pegarme una vuelta al ika de la galeria a ver que tal se comportan con los jóvenes incurcionistas jajajaj, vale por las ideas ;)

30 Abr 2015 01:45
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Consejo para un novato #12
batu es hora que te pongas al dia ...jajajajaja

30 Abr 2015 02:11
BATTU
Administrador
Administrador
Consejo para un novato #13
jajaja si yo creo... a ver cuando me recupere me ayudas pues...

Dueño - Administrador

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.