× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Cafés en GSC

14 Nov 2015 01:17
Musicologo
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #1
Hola amigos, soy nuevo en este tema de los cafés y quería saber la opinión de ustedes sobre los cafés ubicados sobre los clásicos juegos Diana, soy recurrente en ese sector, se que para saber que tal esos cafés debo ir yo mismo, pero da inseguridad ir a un kamikaze si casi lo único que se lee por aquí es que están lateros y llenos de traga monedas, tengo fe que hay alguno bueno por ahí, sólo eso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2015 20:35
BATTU
Administrador
Administrador
Cafés en GSC #2
a ver si alguien mas sabe...

sino vaya y nos cuenta.... seria bueno

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Nov 2015 11:41
Segismundo
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #3
Esos cafés estan en Merced, bastante lejos de la GSC

02 Dic 2015 15:06
Perrin.x30
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #4
Estimados, ayer junto a un colega pasamos a esta galería en búsqueda de algún café a la vieja escuela... Jajajjajajajjajajajaja fuimos al elegant porke en la hora de colación hay una niña muy bonita llamada Jenny (turno am) con 2 grandes razones para ir jajajajjajajaja pero en el turno pm ella no trabaja gran rebote puesto que el el turno pm hay muchas niñas que son alejada de la mano del señor. A cuento corto fuimos a un alibaba que esta en la misma galería frente a un café que se llama sterling y nos llevamos la peor sorpresa de todas . jajajjajajajjajajajaja menos mal nosotros nos atendimos con una mina que estaba vestida de diablita muy bonita ella pero quedamos perturbados al ver que en la barra de en frente estaba una mina con tremendo ass pero con manzana de Adán jajajjaja saludando a un viejito con beso en la voca jajajjaja asik estimados favor tener cuidado no se vallan a ensartar literalmente jajajjajajajjajajajaja saludos hermanos de armas jajajajjajajajaj ..... Si quieren ir a un café bueno hasta el momento esta el elegant (turno am 9 a 15hrs), isis y zotano turno pm

15 Dic 2015 16:38
The Comedian
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #5
Ni pregunten como hace el cafe con leche jajaja

05 Feb 2016 11:18
professore
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #6
Estimados:
Hace algún tiempo fui al Zotano en la GSC invitado por un amigo y quedé bastante impresionado del nivel de las minas, la atención: el perreo intenso y barato. Como previa a los templos camilleros no era malo.
Sin embargo a fines de diciembre volví y para mi sorpresa ya no hay perreo intenso en ninguno de esa galeria. Recorrí todos (unos 12) y es lo mismo: hay minas ricas pero solo se puede mirar, muy poco y nada de toqueteo.

11 Feb 2016 20:37
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cafés en GSC #7
Estimados
Algun dato bueno sector diez de julio ?? Mañana tengo invitado a un primo x su cumple...y la idea pasarlo bien
Si hay alguien que ayude se agradeceria
Saludos

Jugado

12 Feb 2016 14:20
miluon
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #8

valle a la calle del fraile y 10/7 no se arrepentira

12 Feb 2016 20:12
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cafés en GSC #9
Estimado miluon
Me dejas igual, no conosco esa calle x sector diez de julio
Puede ser mas especifico ....

Jugado

12 Feb 2016 20:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cafés en GSC #10
San camilo esquina 10 del 7

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

12 Feb 2016 20:37
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cafés en GSC #11
Misx
X tema de trabajo paso muy seguido x fuere de este....nunca le he tenido fe, pero si hay buenas referencias iremos a comprobar ��

Jugado

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.