× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Cafés en GSC

14 Nov 2015 01:17
Musicologo
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #1
Hola amigos, soy nuevo en este tema de los cafés y quería saber la opinión de ustedes sobre los cafés ubicados sobre los clásicos juegos Diana, soy recurrente en ese sector, se que para saber que tal esos cafés debo ir yo mismo, pero da inseguridad ir a un kamikaze si casi lo único que se lee por aquí es que están lateros y llenos de traga monedas, tengo fe que hay alguno bueno por ahí, sólo eso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2015 20:35
BATTU
Administrador
Administrador
Cafés en GSC #2
a ver si alguien mas sabe...

sino vaya y nos cuenta.... seria bueno

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Nov 2015 11:41
Segismundo
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #3
Esos cafés estan en Merced, bastante lejos de la GSC

02 Dic 2015 15:06
Perrin.x30
Usuario
Usuario
Más
Cafés en GSC #4