× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Datos de buenos cafes u otros similares...

27 Jul 2016 11:19
Ahoracafetero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #1
Amigos Camilleros:

El viernes tendré un viajecito a la Capital y como buen representante de mi Alias obviamente tengo en planes visitar algunos cafes u otros sitios según sus recomendaciones...
A todos aquellos que tengan experiencias recientes en sus visitas a nuestros lugares de relax, respondan sus buenos datitos para no errarla ni perder money... que en estas fechas a nadie le sobra.

Espero recomendaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2016 16:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #2
tírese los datos de Rascagua, perdón Rancagua

sobre su consulta de cafés, vaya a la galería Santiago centro, metro Ude chile tiene varios cafés
ahí todos de conversa, menos el zotano que es con manoseo según me han contado.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

28 Jul 2016 00:36
5E84
Usuario
Usuario
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #3
no, yo trabajo en matias cousiño y ya ninguno de estos es con manoseo desde hace mas de 1 año, la csm de la alcaldesa acabo con la diveesion, sin embargo hasta hace unos meses, en el alibaba que esta al frente del starlegs, habia una paraguaya bien linda que manoseaba y se dejava manosear, era la unica que lo hacia en el local, a cambio de una buena propina, sin monto establecido, el que quedaba a criterio, nunca me atendi, sin embargo ganas no me faltaron, yo me atendia con la regalona "madeleine" .

como dato madeline esta eb el alibaba que esta al frente del cianel y del zotano por si a caso, luego de meses volvio.
quien sepa de esta paraguaya porfa que de el dato, era de ojos claros y test blanca y culo redondito.

28 Jul 2016 05:45
Ahoracafetero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #4
Primero agradecer la info...
Creo q mi primera experiencia cafetera fue en el starleg... Así q mas o menos se a q se refiere.
Lo segundo comparado con Santiago que sería como un paraíso para nuestras andanzas a pesar de todos los reclamos q he visto hacia la señora alcaldesa, rancagua es muy malo según mi opinión existen 5 cafés () si es q a todos se les puede llamar café, conozco 4. Dos en la Galería de la mujer, pleno centro de rancagua, conozco uno, atienden desde las 10:30 de la mañana, consumo personal depende café desde 2500, otros bebestibles 3000, su copete depende de lo q tome, consumo de la nena 8000 y chupan más q orilla de playa, las chiquillas vestidas con ropa de calle a lo más un escote, privados desde 40 luquitas, el otro q está ahí, se llama la boeda creo q es igual no lo conozco y por lo q averigüe lo q menos venden es café y ahí si las minas están más cómodas de ropita, y me dijeron q hay show a partir de las 18:30, café Tacuba a dos cuadras del mall de la mujer, atienden solo en la tarde a partir de 17:00 hay varias minitas para todos los gustos, café a 1500 otros bebestibles sin info, consumo de las perversas 6 y 8 lucas no sé cuál xuxa es la diferencia, hay shows durante su funcionamiento, minuto feliz incluido, privados dependiendo la mina, los dos locales son bien amplios.
Otro café si es q así se le puede llamar, es un sucucho en una galería en calle San Martín en un segundo piso, un baño y un sector cerrado por cortinas donde cabes tú y quién te atiende, no tiene nombre, atienden 2 gorditas y su dueña que por lo demás es bien rica, (gustos propios), pelo rubio, ojos verdes, un culo hecho a mano, y unos labios ufff, el café luca, consumo de las nenas 8 lucas lo único bueno de ahí q con las 8 lucas las nenas se ponen cariñosas al toque, te tiran sus besos, se dejan tocar, agarran lo suyo, ofrecen masajes y otros servicios q se pagan a parte, yo las veces q he ido me atiendo con la dueña Fabiola creo q se llama, lo único malo es re buena pa tomar, pero con tres copetes a mí me resulto sin costo adicional... Y por último el café rock hubicado en la galería Brasil, atienden de 11 a 21, 6 o 7 minitas de todo y para todos, aquí no hay café, una bebida cuesta 3 lucas el consumo de la nena 6 solo conversa, al segundo consumo te ofrecen baile privado por 20 lucas, desnudo total y toqueteo por unos 10 minutos, el lugar del privado es bien amplio y cómodo, otros servicios ahí mismo dependen de la acompañante si tienen suerte hasta por 10 lucas hay buena compañía.
Que más puedo agregar ojalá les sirva si alguien anda por estos lados, tiene q venir cargado al billete por q puta q es caro acá.

28 Jul 2016 09:11
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #5
Datos de buen café:
Juan Valdes, café Marley (orgánico)

Jajaja... sorry, no frecuento los ccp
El unico que visito cada tres o cuatro años es el latino de san diego con 10 de julio y ahí con Fabiola, hace como un mes, por un costo total de $10k, sali bien conforme y livianito.
El café, eso si, es de tarro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

29 Jul 2016 09:37
MrWallace
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #6
Cafe Eros de San diego sector Franklin, minitas ricas AM y PM, por 18mil sali bien contento y manoseado. Giselle a pesar de no tener el cuero de sus compañeras se esmera en que pases un rico momento agradable, de hecho es mi favorita cosita rica tatuada

01 Ago 2016 21:56
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #7
Compañero IKABARU

12 Ago 2016 20:26
kftro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #8
¿Y a qué altura sería este café en San Martín amigo?

Saludos!

17 Ago 2016 22:40
Ahoracafetero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Datos de buenos cafes u otros similares... #9
En una galería nueva q esta pasado Brasil hacia el norte, en un segundo piso... Al lado de un estacionamiento...

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.