× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Recomendaciones

06 Feb 2017 17:07
Ricky.maluenda
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomendaciones #1
Hola soy casi nuevo. Y quiero que me recomienden un cafre con malicia bueno. Entretenido buen ambiente y que se pueda hacer maldades.
Plis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2017 17:17
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Recomendaciones #2
Don Ricky, mi propuesta es que lea el foro. En la mayoría de los cafés se puede hacer maldades (salvo GSC y otros, en los reportes se indica), en todos el ambiente no varía mucho (no hay que ser cobarde, entrar de una no más), así que a leer, elegir, ir y reportar.

Saludos!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

07 Feb 2017 16:26
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Recomendaciones #3
Lea el foro varios hemos estado reportando.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.