× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Info sobre ROXANA

03 Feb 2018 20:48
Newbie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Info sobre ROXANA #1
Amigos, alguno de ustedes sabe de los servicios y valores de una chiquilla muy linda, blanquita, que se hace llamar Roxana en café Bacanal de Teatinos con Compañia. Me han dado sólo una referencia y me gustaría ir más a la segura :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2018 12:58
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Info sobre ROXANA #2
Mr. Newbie, la verdad no conozco a esa musa, pero fui al café hace un tiempo. El consumo para la dama cuesta $3.000.- y la verdad es bien soft, según la nena igual. Me atendió una venezolana muuuuy fome. Tienen un privado donde la mina se empelota y cuesta 20 lucas. La cacha cuesta más. La niña con que me atendí me lo "dejaba" en 40 mil, es decir, mi bebida, 2 bailes y sexo me iba a salir como 50 lucas.

Espero le sirva para hacerse una idea. Pero vaya, no le pasará nada. Es importante acumular experiencia en este rubro, más allá de lo que le puedan decir.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

05 Feb 2018 01:00
Newbie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Info sobre ROXANA #3
Gracias Mr Rangemaster por el voto de confianza. Ojalá me vaya bien. Después reportaré aquí mismo la visita. Deséenme suerte!

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.