× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Alergias y sarpullidos por productos

12 Feb 2019 13:02
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alergias y sarpullidos por productos #1
Estimados camilleros, la intención de este tema está lejos de "denunciar" nada, es solo una consulta general.

La semana pasada fui a un centro publicado aquí a ver a mi musa favorita, todo excelente, pero en mitad del fragor note que mis labios se estaban inflamando (ya había besado y saboreado entera a mi musa), hace tiempo estuve con una niña que usaba cierto maquillaje que hacía que sus labios se vieran más carnosos, mas gruesos, entonces pensé que podría ser algo parecido, al terminar la atención me parecía a la monica aguirre y le comente la situación a mi musa y ella me dijo que no usaba nada de eso...

Al llegar a mi humilde morada mis labios estaban peor y sentía mucha comezón en toda la espalda, el domingo ya tenía los labios más desinflamados, pero tenía la espalda para la cagada, literalmente, ronchas y machas rojas en toda la espalda.

Mi pregunta es: Alguien se atendió en algún centro la semana pasada y le paso algo similar ???
No voy a decir donde ni con quien me atendí, no viene al caso…

Mi intención, como dije, no es denunciar nada, es solo para saber si en el centro están usando algún producto con problemas, vencido o algo, para avisarles... o si solo me toco la mala cueva...

Hoy apenas me estoy recuperando y con temor a volver a atenderme con mi musa, que es lo peor, porque es mi favorita :(

Salu3 y gracias por vuestra atención y comprensión

Agradecer no cuesta nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2019 14:56
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alergias y sarpullidos por productos #2
Socio vaya al doc y tendra la respuesta correcta, por aca no hay mucho que hacer.

12 Feb 2019 15:07
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alergias y sarpullidos por productos #3

Ya fui al doc.... con mi pareja... no podia decirle "Sabe que doc, parece que andando en la cochina me pegue algo" o "parece que el aceite de la musa estaba vencido", le enseñe el problema y le mencione los sintomas, "puede ser una alergia" dijo y me dio antihistamínicos, hoy solo tengo la espalda reseca y aspera, pero nada mas.

Gracias por su preocupacion !¬¬

12 Feb 2019 15:12
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alergias y sarpullidos por productos #4
Ham!... tampoco voy a decir quien ni donde, no viene al caso, si no les paso, perfecto, pero si les paso algo parecido, entonces es bueno dar una voz de alerta ya que algo podria estar pasando alli y se podria evitar malos ratos a la k-lientela.

Yo se que el centro es bueno... y si, tienen ducha... y todo es muy higiénico... por eso creo que el problema puede ser el producto... o yo que soy delicadito de epidermis...

Salu3

12 Feb 2019 23:05
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alergias y sarpullidos por productos #5
"El lugar era limpio e higienico..."

A las ETS no les importa si el lugar estaba impeque o si la musa "se veia sanita", colega... muy probable q si haya sido alergia pero de todas formas vaya al urologo y pidale una receta para los test q corresponda para salir de la duda, la gran mayoria de los bichos mueren rapido con azitromicina.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona

13 Feb 2019 09:19
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alergias y sarpullidos por productos #6

Hace 6 meses fui al urologo, soy algo promiscuo, pero responsable y me chequeo regularmente, ademas soy donante de sangre en una clinica muy conocida (notece que puse conocida y nopopular) por lo que los examenes mas importantes me salen gratis :P

Y como "usuario" responsable que soy quise saber si alguien mas habia pasaod por esto, pero veo que no, asi que asumo que el problema estuvo en mi :(

Tendre que averiguar que verga me puso en el cuerpo y pedirle que no use eso an mi :(

Y hablando de eso, alguien sabe si se puede llevar productos como "Yes! Hot" a los centros para usar con la musa de turno ??

13 Feb 2019 09:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alergias y sarpullidos por productos #7
Por lo que leo, el tema lo afecta sólo a usted y estaba pensando que pueda haber sido una "interacción", de algún producto que haya usado la musa con algo que usted ingirió o se aplicó (alguna crema, un after shave, perfume, etc). Me explico: no es el producto que se aplicó la chica ni es lo que usted ingirió o se aplicó, pero al interactuar ambos productos, se produce una reacción química que provoca la alergia. Las chicas normalmente van a negar que se aplican alguna cosa, temen que se les pueda responsabilizar de algún problema, como es este caso. Creo que, con el mismo ánimo constructivo, debería comentarlo con la administración del centro, para que igualmente esté al tanto y atenta por si hay otro incidente que involucre otro cliente y la misma u otra musa. Si es un centro de buen nivel, les interesará.

Respecto a llevar productos, desconozco el que usted menciona, pero por mi experiencia, normalmente no hay problema, a menos que sean cosas "raras".

Suerte para la próxima.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.