× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

EMMY - Masajista independiente

23 Feb 2019 12:58
Giovanni17
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
EMMY - Masajista independiente #1
Hola camilleros, saben de la masajista independiente: EMMY ultimamente atendia en Santa Ana.. y su numero ya no esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2020 18:13
reptilesco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
EMMY - Masajista independiente #2
Estimados, le perdí la pista a esta musa de nombre artístico Emi, que se anunciaba como masajista independiente.
Agradezco si alguien sabe algo de ella.
Saludo!!!

11 May 2020 18:17
reptilesco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
EMMY - Masajista independiente #3
Hola Estimados, le perdí la pista a esta musa de nombre artístico Emi, que se anunciaba como masajista independiente.
Agradezco si alguien sabe algo de ella.
Saludo!!!

11 May 2020 18:42
reptilesco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
EMMY - Masajista independiente #4
Hola, bajita, ojo claro, súper buena onda! justamente acabo de subir un post buscándola. Era mi regalona y nunca se me ocurrió pedirle otro medio de contacto. Hace mucho que también le perdí la pista y su número fue desactivado. Va

11 May 2020 20:45 12 May 2020 01:40 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
EMMY - Masajista independiente #5
En serio 4 posteos!!!!............. parece que esta desesperado buscándola..........quizás por la contingencia tengan los teléfonos apagados....... quizás la mina se retiro definitivamente..... quiza se aburrio de los jotes calientes y obsesionados, quizás tantas cosas, dele vuelta a la pagina y búsquese otra masajista..... ahhh se me olvidada si era su regalona se atendió con ella, entonces usted entra en la categoría de los comedores callados y cuando la princesa se desaparece bajan donde los mortales a preguntar si saben donde esta su princesa perdida, si hubiera hecho un reporte de la masajista la historia seria distinta, yo ni idea donde anda ella.... ojala algún camillero tenga info y se la comparta...

otra cosa que se me olvida, pase por ACA y se presenta.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.