× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Consulta por Masajes Fantasy

23 May 2019 10:35
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Consulta por Masajes Fantasy #1
Hola buenos días foreros, consulta me di cuenta que masajes Fantasy, ya no esta, ahí estaba una chica llamada Lily, era muy buenamoza, alguien tendrá información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2019 10:21
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Consulta por Masajes Fantasy #2
Hola amigos foreros reitero la consulta Lily, era una chica que estaba en Fantasy masajes, que ya no existe, pero me gustaría saber si alguien tiene información de su paradero se agradece, buen día a todos

03 Jun 2019 17:16
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Consulta por Masajes Fantasy #3
Solo reiterar la solicitud, alguien sabrá el paradero, de las chicas del ex masajes Fantasy, en especial de Lily, gracias de antemano

04 Jun 2019 13:51
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Consulta por Masajes Fantasy #4
Chuta y yo quedé pendiente de conocer a Lily, buen cuerpo la flaca, aunque en ese momento me atendí con la wena Naty, ya que me llamo más la atención el tremendo culo que presentaba jajaja y luego me sorprendió con un oral de película. Pensé que quizás sería la marca del centro y ahí que quedé con las ganas de Lily pero tuve que alejarme un tiempo por pega y ahora qué regreso ya no están :(
A esa locación le pasa seguido eso con los centros que se instalan, abren y cierran, quizás que será

04 Jun 2019 14:21
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Consulta por Masajes Fantasy #5
Si pues estimado, a mi me paso algo similar, yo me atendí con Lily y era bien linda la chica y tuvimos buen feeling, por eso quería repetirme la atención y el centro desapareció duro un mes, nada mas y al parecer nadie tiene información, así que esperar no mas, a que aparezca por ahí un un futuro cercano.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.