× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Paraiso cierra sus puertas !

09 Jul 2019 14:30
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Autor del tema
Paraiso cierra sus puertas ! #1
El dia de hoy paraiso finaliza un ciclo
Fue un placer haber compartido esta experiencia el conocer tanta gente interesante el compartir tantas historias
Un beso un abrazo y un orgasmo !
Valeria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2019 15:52
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #2
Que pena! Uno de los buenos locales del centro. Extrañeremos a sus musas, especialmente a la zafiro.

Abrazos!

10 Jul 2019 06:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #3
El 31/10/18 visité por primera vez Paraíso. Muy pronto se convirtió en uno de mis centros favoritos y en el más frecuentado en los meses siguientes. Valeria primero y luego Zafiro se adueñaron de mi corazón y otras partes de mi anatomía.

Muchas veces me atendí y varias más fui de visita social a un lugar en el que me hicieron sentir como de la casa.

Hace un par de días, Valeria me contó y quedé consternado. Sé cuánto tiempo, esfuerzo, creatividad y cariño ha puesto ella en este proyecto.

Con mucha pena y nostalgia digo adiós a Paraíso. Espero que no sea un adiós a quienes conocí ahí.

Besos y abrazos, mis chicas del Paraíso.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

10 Jul 2019 10:49
BATTU
Administrador
Administrador
Paraiso cierra sus puertas ! #4
Una lata que cierre paraiso... que les vaya muy bien... Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2019 13:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #5
Que mala noticia........... ojala vuelvan

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

10 Jul 2019 13:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #6
Me desayune con esta noticia........ Tia Vale como paso?? solo decirte que después de una mala viene una buena........

Como tanto pa recordar las fechas en que van por primera vez jajajajj la cago

Dios de la destrucción de los parásitos

10 Jul 2019 14:27
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #7
Que lamentable. Gran atencion, de lo mejor en box y chicas de buen nivel.
No me quedaba muy en el camino o lo hubiese visitado mas seguido.

10 Jul 2019 15:13
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Autor del tema
Paraiso cierra sus puertas ! #8
Mis queridos camilleros !
Despues de mucha nostalgia .. la tia vale a decidido que paraiso no puede morir !
Nos tomaremos una pausa de semana aprox .. para buscar un nuevo hogar y seguir adelante mis bellas angeles seguiran todas formando parte del staff de paraiso !
Y la proxima vez que a la tia vale se le desalinien los chacras ... alguno de ustedes se raja con un masaje para dejarme alineada de nuevo
Y deje de pensar pavadas !
Un beso y gracias por el cariño demostrado hacia mi persona y mis angeles !
Valeria

10 Jul 2019 15:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #9
Tia Vale si quiere yo le hago un masaje, le alineo los chacras y de paso le hago un sensitivo standar D.d, osea coxino e impuro y siempre y cuando le gusten los sushis con coca cola.

Una gran noticia, habian varios llorando

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

10 Jul 2019 22:03
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso cierra sus puertas ! #10
La verdad no conozco el Paraíso pero leyendo sus lineas camilleros se me contrajo el corazón que agrado leer comentarios de camilleros con buenas atenciones y es que sin duda los humanos retenemos esas experiencias gratas y al mismo tiempo la oportunidad de conocer a personas agradables en las sendas de esta vida...

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.