× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Cual es el centro de Centro de masajes mas higiénico y preocupado

30 Sep 2019 11:50
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cual es el centro de Centro de masajes mas higiénico y preocupado #1
Buenas tardes Colegas Foreros, soy parte del foro ya casi un año y medio y gracias al foro, y algunos colegas los cuales conocí por este medio, me interne en este mundo de los masajes el cual es genial, hay para todos los gustos, he hecho mis reportes de mis experiencias, pero hoy quiero hacerles una consulta ya que cada uno tiene sus mañas cual creen ustedes que es el centro mas higiénico según su parecer, de los que he visitado hasta el momento el que mejor para mi en ese sentido ha sido paradise love, alguien tiene otra impresión de otro centro similar o mejor en ese sentido, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 10:53
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cual es el centro de Centro de masajes mas higiénico y preocupado #2
Entiendo que Massenki tiene buenas instalaciones y se preocupan de la higiene, de acuerdo a los reportes estimado.

02 Oct 2019 21:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cual es el centro de Centro de masajes mas higiénico y preocupado #3
Eso creo que depende de los estandares de cada uno, no lo cree, ( hay uno poco por acá que le gusta el shampoo caro jajaja)
Lo importante es que el baño este limpio, que tenga jabón y toalla secas, chalas ideal para algunos de patas delicadas.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

02 Oct 2019 23:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Cual es el centro de Centro de masajes mas higiénico y preocupado #4
A mi me gusta MPL. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

03 Oct 2019 17:49
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Cual es el centro de Centro de masajes mas higiénico y preocupado #5
Gracias, de acuerdo a mi experiencia de los que conozco, paradise Love, es el mejor ejemplo que cumple mis expectativas..

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.