× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Recomendación primer Dual

02 Oct 2019 11:51
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Recomendación primer Dual #1
Estimados,

Por favor necesito recomendación de centros para vivir de una vez por todas mi primer dual, de las chicas busco que tengan buena delantera y mucha simpatía. se agradece todos los datos y comentarios.

Saludos y gracias!
El siguiente usuario dijo gracias El Notario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 20:58 02 Oct 2019 21:01 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomendación primer Dual #2
Le recomendaría que elija a una masajista que ya conozca y le pregunte si tiene una partner para hacer duales
Si no tiene su regalona búsquela, los duales que mejor funcionan son en base a que uno conoce a una de las chicas, si conoce a los 2 mejor todavía.
Si le recomiendo a alguna el riesgo de que no resulte la mezcla es alto, ahora arriesgándome le diría que vaya pal cielo y elija a la Maite y le pregunte a ella con quien se lleva mejor y después reporta si no después

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias TheComedian

03 Oct 2019 10:43
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Recomendación primer Dual #3
Muchas gracias por la recomendación, aun no tengo una regalona.

08 Oct 2019 23:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomendación primer Dual #4

Buscarte una regalona debes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

24 Oct 2019 13:45
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomendación primer Dual #5
Yo la semana pasada estuve con Nicole y karol, recomiendo ese dual, harto de todo, potonas, pechugonas, harta pierna exquisita experiencia.
Masajes Bliss55

29 Oct 2019 01:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomendación primer Dual #6

y el reporte pa cuando?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

19 Nov 2019 02:02
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Recomendación primer Dual #7
Un dual significa subir al siguiente nivel del aceite, debe tomarlo con responsabilidad, por lo general facilitará el trabajo de las musas ya que a un menor esfuerzo cumplirán su pega, por otro lado si ud se siente insatisfecho y siente que necesita de más entonces será un buen rival. En ese caso debe iniciar con una musa que le acompañe en su curiosidad, le aconsejaría que elija Ariela de El Templo y si tiene suerte elija acompañarse con Javiera, aparte de tener la experiencia necesaria tienen la paciencia para iniciar a un lobo junior en su ascenso al Olimpo.

Una vez que viva la experiencia le aconsejare en el siguiente paso...

23 Ago 2020 13:46
donDan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomendación primer Dual #8
bravo....... a seguir sus consejos men

24 Ago 2020 10:08
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomendación primer Dual #9
Estimado, un dual no es algo para tomara la ligera. Hay que saber elegir e ir bien preparado.

Alguien dijo que es mejor una conocida y asi preguntarle con quien, pero ya que no tiene regalona, mis recomendaciones son:

- julieta de Body Secret y alguna amiga, pero que la elija ella. no vaya a ser que se lleven mal, ahi todo se va a la B.
- Natasha de Kiss Me. Ella te guiará bien a quien sumar.
- Nicole de Bliss 55... lo mismo

Ahi iteme tres musas jugadisimas y complacientes

Disfrute su dual y aprovecha al maximo

26 Ago 2020 17:13
donDan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomendación primer Dual #10
Gracias

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.