× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

ayuda plis...

04 Dic 2019 17:05
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
ayuda plis... #1
despues que me incribi en el foro, no cacahaba donde empezar y me fui de una donde Priscila que tenia comentarios clientes pero la mina es caliente, pero no tan wena. Despues un MP a un colega que me dio varios nombres pero me calentaron ls fotos de Tamy y fui, bjem la mina. Ya are esos reportes no me reten. Y ahora la wea es pa donde sigo. Alguien me ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2019 17:06
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
ayuda plis... #2
soy nuevo asi que sin darle tanto color si me equivoco.

05 Dic 2019 12:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
ayuda plis... #3
Jajajaja tranquilo The Joker, aca nadie "le da tanto color" si un camillero se equivoca.... primero, bienvenido a la comunidad, segundo, dese el tiempo de ir a reportar a las dos chicas que menciona para que no digan despues que come callado... y tercero, por donde seguir, bueno, mi recomendación es que vea las publicaciones, lea los reportes y siga su instinto.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

08 Dic 2019 22:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ayuda plis... #4
Y parece que todavía no leo sus reportes

ACA puede hacer los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.