× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes

19 Jun 2019 14:20
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #1
Hola buenas Tardes, quería volver a consultar si alguien sabe el paradero de Lily, que trabajo en un centro que se promocionaba aquí en este foro, pero que ahora ya no se anuncia era una flaca riquísima, por si alguien tiene información, la pudiese compartir, se agradecería, Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2019 11:05
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #2
Pucha me a ido mal con la consulta nadie sabe de ella, bueno aprovechando alguien Recuerda a Paulina de un centro que también que ya no aparece Angus, era una chica también venezolana que estaba bastante bien y era muy tierna, alguien sabe el paradero de ella ?

21 Jun 2019 14:12
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #3
Lo más parecido que he visto a esa flaquita es una foto de Bianca, recién llegada a SD. Y resalto que es en base a una foto que pusieron hace tiempo en la publicación de SD porque no he tenido la suerte de ir, a Lily la conocí en Fantasy pero me atendí con la wena Naty en ese momento

08 Oct 2019 12:37
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #4
Hola alguien sabe donde se fue una venezolana flaquita hermosa llamada lyly
le perdi el rastro me avisan

30 Dic 2019 18:10
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #5
Gracias Poirot, a Bianca no alcance a conocerla, y a Lily tampoco he podido saber de ella, era muy linda esa flaquita, quede con la bala pasada a ver podido fraternizar de mejor manera, jajaja acepto recomendaciones ella era delgada todo bien puesto y hermosa de cara, bueno por siaca alguien tiene alguna información de agradece

24 Ene 2020 17:38
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #6
Hola estimados foreros,
hace como un año atrás, se promociono en estas paginas "FANTASY MASAJES", y de las chicas que trabajaban ahí, estaba "LiLY", no recuerdo bien si era venezolana o colombiana, pero era una flaquita alta, de piel blanquita, cabello largo y negro, y bueno muy hermosa, lamentablemente ese centro de masajes duro repoco, así que pude solo una vez ir con Lily, y de ahí nunca mas la he podido pillar, si alguien la conoció y tiene alguna información se lo agradecería, saludos foreros

28 Ene 2020 14:46
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #7
Lily se retiró del rubro, lo se porque actualmente es mi polola (como me gustaría xD)

Fuera de broma, esta trabajando por los alrededores de metro Alcantara. Es un centro que no esta publicado en esta web asi que no se si puedo dar mas informacion por este medio.

28 Ene 2020 15:17
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #8
Esta trabajando en un lugar no auspiciado a nuestro foro amigo, por los alrededores de metro Alcantara asi que no se si puedo dar más información al respecto por eso mismo.

Saludos

28 Ene 2020 15:20
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #9
Esta trabajando cerca de metro Alcantara. Como no es un centro que trabaje con nuestra web amiga no puedo dar mas info (creo)

Saludos

28 Ene 2020 16:11
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #10
Estimado le escribí por interno, Gracias

10 Feb 2020 10:06
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #11
estimado pero de la info, si al final a la mussa le conviene igual.......y creo que se lo agradecera...para eso es este foro no para guardar los datos.¡¡¡

10 Feb 2020 12:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lily Masajista Venezolana que trabajaba en Fantasy Masajes #12
Buta que han webiado con esta lola.............. sugiero que le tapen la bandeja de Mp a Mr. Fox,

PD. cualquier alusión a foro abierto a algún centro que No se publique en LaCamilla se borrara la información y de paso se ganara un warning el autor del post

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.