× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

En busca de una masajista Culona

22 Sep 2020 17:34
cruzado68
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
En busca de una masajista Culona #1
Hola contertulios, ando en busca de una chica q tenga harta cola, he estado desaparecido un tiempo y necesito una ayuda para gastarme lo poco y nada q me queda del 10%, desde ya muchas gracias por alguna sugerencia . Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2020 18:42
Jorda88
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En busca de una masajista Culona #2
La culombiana Nicole de Bliss 55 sería mi primera opción, es de esos culos que sobresale. Compartir con ella ha sido mi mayor placer en mi travesía como camillero. Con un culo así ella es la que te culea, y no me arrepiento de nada. Natasha de Kiss me y Melissa son otras buenas opciones, todas muy voluptuosas
El siguiente usuario dijo gracias Feggk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.