× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Consulta popular

27 Dic 2013 11:59
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #1
Estimados,

En mis ultimas incursiones en nuestros centros, he encontrado lo siguiente casos:

Algunas personas llegan a nombre de la camilla y exigen la promociones y mejores tratos, sin embargo no estan registrados como tal ya que segun las consultadas, sus nick no coinciden o no existe, y un caso particular ni siquiera dejan tips.:171:

levanto el tema para que conversemos de como debemos operar y proteger la reputación de la camilla.

En mi caso, desde el llamado anuncio que soy de la camilla y agendo el dia y la hora, les comento cual es my nick (para que lo revisen) y a veces hasta fecha de ingreso.

saludos!

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 12:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Consulta popular #2
Buen punto estimado, es importante que uno menciona que somos de La Camilla y asi muestra que el foro funciona bien. Los tips para mi son sagrado, y siempre lo dejo un buen tip, espero que el resto hacen igual.

27 Dic 2013 13:46
Manutara
Visitante
Visitante
Consulta popular #3
Yo cuando me atendi con Anita, no di mi nick, por que no habia entrado al foro,fui recomendado por Sebastian (poker pro) ahora estoy registrado,no se como hacer el reporte.

27 Dic 2013 13:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consulta popular #4
siempre va a ver gente aprovechadora
que quiere sacar provecho de una u otra forma
ahora si mas encima exigen promos y mejores tratos
tan medios desinformados por la mayoria de los miembros
de este foro no actua de esa forma, desde los foreros, los moderadores hasta la adminstracion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

28 Dic 2013 10:35
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #5
Antes para acceder a promociones en otros foros se usaban cupones y la unica forma de obtenerlo era ingresando a la cuenta del foro en cuestion. Tal vez se deberia usar algo similar para evitar abusos.

28 Dic 2013 11:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consulta popular #6
me acuerdo de esos cupones,
no seria mala idea volver a ocuparlos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

28 Dic 2013 11:38
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #7

Cupones, interesante, me pregunto por que se dejo de usarlos... eh ahí el dilema jeje

looking deep in my self

28 Dic 2013 11:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consulta popular #8
esos cupones se usaban en otro foro
no cacho por que se dejaron de usar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

28 Dic 2013 14:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consulta popular #9
Buen tema, hay que analizar qué podemos hacer.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

29 Dic 2013 16:43
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #10

Se me ocurre que el tema de los cupones se elimino por un tema de privacidad, imagina que te equivocas de impresora se la mandas a tu jefe... van juntos! jajaja, imagina que el cupón se te cae de la billetera y lo veo tu vieja... feliz aniversario amor! jajajaaja, imagina que llegas con cupones de pizza... le agregas harta carne! jajajaja no digo que sea mala idea solo tener ciertas precauciones jeje, o talvez una membresia mmm o mandar nomina actualiza de los miembros a los centros, brainstorming...

looking deep in my self

29 Dic 2013 17:41
BATTU
Administrador
Administrador
Consulta popular #11
Buen punto Nem...
Y se agradece por levantar la inquietud...

Cuando partió el foro se hacían esos cupones por cada promo especial que había. .. sin embargo se dejaron de hacer porque muchos decían que no podían imprimirlos o que era problematico hacerlo...
Y como el foro recién partía había que tratar de hacer el acceso mas fácil y se eliminaron... pero ahora es distinto. .. asi que a ver si volvemos a usar algo asi para identificar el foro...
Si alguien tiene alguna idea aparte de los cupones que la diga para analizarla...

Dueño - Administrador

29 Dic 2013 18:51
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #12

Si es la alternativa mas viable, solo recomendar que sean cupones discretos, que lo digan todo y nada. Por si acaso. ;)

looking deep in my self

30 Dic 2013 22:10
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #13

Jajajaja!!!!... Me gustó este tema, se me ocurre utilizar el celular algún número clave foto distintivo sólo descargable si eres camillero registrado

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla

31 Dic 2013 01:16
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #14

Oh buena idea estimado, claro como el club movistar cuando vas al cine...

looking deep in my self

31 Dic 2013 17:30
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #15

Claro algo así que duré por el día descargado

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla

31 Dic 2013 18:19
expreso
Usuario
Usuario
Más
Consulta popular #16
No sería mala idea... de hecho un tiempo se penso hasta en una credencial.

31 Dic 2013 21:30
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Consulta popular #17
[IMG]http://http://www.subirimagenes.net/share.php?img=140101013220846935.png&a=1[/img]

✌️

31 Dic 2013 21:37
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Consulta popular #18
en algun momento creo ke se converso en imprimir el logo nuevo ke se creo...(no pude subir la foto) pero sale debajo de la palabra ''LA'' arribita donce dice la camilla...no dice nada...y solo los ke somos camilleros sabemos ke significa...podria servir o no??

✌️

02 Ene 2014 02:46
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #19

Me parece buena idea, un logo alternativo para quienes saben el significado, ya sea para cupones, tarjetas, o para descarga no debe ser obvio. :)

looking deep in my self

03 Ene 2014 00:29
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Consulta popular #20
Sería una tarjeta de identificación, tal como el de una empresa, en mí caso personal a la foto le pongo el niño ;)
Ya que no me van a creer que me parezco a Dinozzo :D

03 Ene 2014 10:15
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #21
Don Battu, no se puede dejar la parte de las promociones solo con acceso a los miembros activos del foro y bloqueada para los visitantes?

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...

03 Ene 2014 10:46
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #22
Estuve pensando en los post; el tema de las descargas no todos tenemos smartphones jajaja obvio que es lo mas In tener uno pero algunos o creo que no lo tienen nomas.

Ahora una memresia sola... puede ser algo sospechosa (ya sea con el logo LA o whatever) pero que tal si es un calendario... (para imprimir claro esta)... :D un calendario de bolsillo que nadie sospecharia, con algun logo distintivo...

algo util y bajo perfil a la vista.

looking deep in my self

03 Ene 2014 12:44
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Consulta popular #23
Yo opino y suguiero algo como esto estimado NeM, ah! ayer lo esperamos eramos una multitud en la rifa ;)

Si se acuerdan del saludo secreto de los Magios...

03 Ene 2014 13:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consulta popular #24
jajajajajaja

03 Ene 2014 13:44
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #25

JJajajaaj yo lo pense esperaba que alguien se le ocurra (not!) jaja podria ser...

looking deep in my self

03 Ene 2014 17:20
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #26
Buen tema, y que tal si al reservar con el nick en en centro de masaje elegido, este centro nos envie un mensaje privado con un codigo (numero letra ejemplo h1) y al momento de confirmar la reserva uno como forero de ese codigo, seria una forma simple de confirmar que el nick dado es real ya que el o los usurpadores no tendran acceso a este codigo.

Saludos.

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...

03 Ene 2014 23:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consulta popular #27
seriedad, el tema esta muy bueno

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

04 Ene 2014 00:57
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #28
[ATTACH=CONFIG]686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]685[/ATTACH]

Idea del calendario tipo 1.

looking deep in my self

04 Ene 2014 01:45
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Consulta popular #29
mmm lo que anda trayendo en la cartera el NeM.....

06 Ene 2014 12:51
BATTU
Administrador
Administrador
Consulta popular #30
que bueno que han salido buenas opciones...

cuervo la parte de promos solo la pueden ver los que estén registrados... si son visitantes no pueden ver...

sobre el simbolo que menciona domadora es este...

se podría hacer una especie de tarjeta de presentacion con este simbolo... y un codigo... la tarjeta con el simbolo se sabra que es de lacamilla y el codigo muestra el centro... para ella a cada centro se le da un codigo...

quedando algo asi...
donde

solo enero, equivale al mes en que solo se puede usar la promo...
codigo 7, equivale al centro que da la promo... que 7 podria ser masajes sens...
espacio en blanco, en el mismo centro escriben el nick y la fecha en que va...

Dueño - Administrador

06 Ene 2014 13:05
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Consulta popular #31
Interesante propuesta :)

................................

06 Ene 2014 13:10
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #32

Esta bueno el logo oficial.

El tema va estar coordinar todos los centros asociados. Sugiero talvez delegar a un moderador (o voluntarios) para capacitar con el nuevo esquema, tambien es importante mantener actualizado este tema dentro el foro :D.

1) Cupones por cada centro con promos vigentes

respecto al codigo... cada centro tendra el suyo no? entonces la credencial se vuelve algo aso como un cupon... por lo que las opciones estan en incluir todas las promos en 1 sola credencial que se vaya actualizando.

2) tarjeta con todos los codigos. (en la tarjeta o en un tema en el foro)

O dejar solamente la tarjeta con un "solo codigo" el codigo asociados a las promociones vigentes que solo se peuden ver en el foro, es decir si es:

01/2014
codigo Z

En el foro estar buscar el tema con las promociones vigentes acorde al mes.

3) Y la ultima opciòn una tarjeta con el logo de identificacion con el nombre de usuario y fecha de ingreso y talvez categoria...

(logo)
NeM
02/04/12
C.M.

En lo personal prefiero que sea un tarjeta sencilla de membresia con datos muy piola que no diga nada.

looking deep in my self

06 Ene 2014 14:56
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #33
Deben analizar el punto de vista de los centros. A ellos (ellas) tambien les conviene que vaya harta gente a atenderse. El hacer algo muy complicado terminara que los clientes o la gente de los centros se moleste por cuanto?... 2 o 3 lucas?
Porque, para que venimos con cosas, nunca las promos son brutalmente especiales como "dual a 5 lucas".
Que pasaria con el que quiere ir el dia 1 del mes? El codigo no estara listo....
A los clientes conocidos no nos preguntan ni piden nada.
Si hay promo o no repercute directamente en los tips. No hay promo, bajamos 2 lucas los tips. Si hay promo, la musa se gano 2 lucas mas.
El cupon impreso es lo mas facil para promociones especificas. Sin duda.
Siempre tienes la opcion del tatuaje para identificarte.
Mi propuesta es analizar dejar las cosas como estan nomas.

06 Ene 2014 15:14
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #34

Claro que a los centros les interese que vaya gente el tema tambien es, cantidad vs calidad. (clientes)
una buena atenciòn se refiere, y una buena atenciòn a un buen cliente... trae clientes del mismo corte. (que son mas rentables el el LP que llevar 100 en un dia)
El tema es estimado que tenemos casos que se presentan como parte de la "comunidad de la camilla" para sacar la maximas ventajas posibles. esto perjudica la imagen constituida en todos estos años y en algunos casos son personajes que no se portan bien. (van por servicios que no se ofrecen, tips, higiene, etc)

Por lo que no estoy de acuerdo con su punto de vista de dejar las cosas como estan, simplemente tenemos que innovar y seguir siendo un foro respetable. no cree usted?

En su caso, si lo ya lo conocen claro que no es un problema para usted, pero que pasa con gente nueva? que pasa con personas que son ajenas a ser "camillero", que no es lo mismo que ser otra cosa.

De hecho su punto de vista lo encuentro valido, por eso me parece que tenemos esta instancia para debatir y sacar una propuesta equilibrada para todos.

looking deep in my self

06 Ene 2014 16:51
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #35
Lo que planteo es que la "diferenciacion" entre alguien nuevo y un camillero es algo dificil de implementar. Para alguien nuevo basta con buscar en internet y saldran los datos. Y esa persona puede decir que vio el aviso en cualquier lado....
Adelante con el debate. Ojala llegue alguna idea buena!

06 Ene 2014 23:36
BATTU
Administrador
Administrador
Consulta popular #36
bueno la idea se hace un diseño para que este visible en la sección de promos, donde solo los registrados pueden entrar... por ende ellos mismo pueden imprimir el "cupon" tal como lo puse mas arriba... en esa misma sección estarán los nombres de todos los centros y el codigo a cada uno de ellos... claro está que hay que ir a cada centro e informar de esta modalidad de promo...

sigamos... quien mas dijo yo?

Dueño - Administrador

07 Ene 2014 09:44
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Consulta popular #37

Me parece bien, ahora, hubo un comentario me parece que fue YF que comento el uso de la tecnologia, es decir si no puedo imprimir el codigo en papel, la posiblidad de mostrarlo en pantalla a traves de un smartphone que tambien sea valido.

Entonces estamos hablando de una modalidad pro centro, con promociones vigentes y acorde a cada centro...

looking deep in my self

13 Abr 2014 21:36
Deathx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta popular #38
Y ¿En la página no se puede generar un topic privado en el cuál estén los descuentos y las formas de cómo conseguirlo?

Ej:

Descuento en Masajes Olimpo - Más de 25 Post y 3 Reportes - X Descuento o X Servicio a $XXXX

14 Ago 2014 17:25
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Consulta popular #39
aqui han llegado muchos diciendo que son administradores de la camilla lo cual no lo creo piden un buen trato y ademas son pasados para la punta

masoterapeuta

18 Ago 2014 11:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consulta popular #40

Si llegan exigiendo cosas y son pasados para la punta, de La Camilla no son. Acá el administrador es Battu, moderadores generales yo (Don Carter), Maximus (anda fuera de Chile) y Mago (no está yendo a atenderse). Hay otros moderadores, pero ninguno responde a la descripción que ud. nos da, así que no se trague el cuento. Cualquier duda, valide los datos con Battu antes de atender.

18 Ago 2014 17:58
BATTU
Administrador
Administrador
Consulta popular #41
Anita y para todos los centros, chicas y foreros...

es como indica Carter...

ante cualquier duda me avisan... esta mi correo publicado y mi celu también. ..

anita ud tiene mi celu cualquier cosa me avisa...

no faltan los patudos...

Dueño - Administrador

19 Ago 2014 16:55
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Consulta popular #42
gracias lindo ;)

masoterapeuta

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.