× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Tips

28 Ago 2014 08:55
Melkor74
Usuario
Usuario
Más
Tips #1
Estimados,

Leyendo los avisos de los masajes y los comentarios de los maestros que han asistido a ellos, tengo la siguiente consulta, cuales son los parametros que se manejan en los famosos TIPS, alguna vez fui a un de estos centros del placer/relajacion, pero no me dijeron nada de TIPS y, si bien la muchacha no se molesto, pienso que es algo que esta implicito en el servicio.

Agradesco sus aportes para no cagarla....

saludos desde el exilio...
Melkor74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 11:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tips #2
Siempre es buena pregunta. Harto se ha hablado al respecto y el tema es muy subjetivo, pero un estándar mínimo decente pienso que son $3.000.-, aunque yo dejo $5.000.- fijo de tips (excepto cuando tomo con contacto y eso cuesta $15.000.-, es eso y nada más de "tips")... pero todos tenemos distintas opiniones, a veces hay clientes regalones de ciertas musas que les dejan más tips... casos hay muchos y opiniones más aún...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

28 Ago 2014 17:37
Melkor74
Usuario
Usuario
Más
Tips #3
Arigatou... Don Carter, se agradece la info.

SLds.,
Melkor74

30 Ago 2014 16:09
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tips #4
Yo personalmente siempre dejo 5lks, creo que es justo cuando el sensitivo y los cariños has sido de mi agrado...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...

01 Sep 2014 11:34
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tips #5
Es verdad el tema de los tips es complicado, la regla dice que debiera ser el 10% pero para un masaje creo q es poco..5 lucas esta bien, pero dependerá del costo del masaje, normalmente si voy de kamikaze y el servicio no me gusta no dejo nada porque no voy a volver, pero si uno vuelve hay que dejar algo ..

Una vez en un boliche en Colombia di una propina que no era mucho pero para alla era importante, bueno los locales me llamaron a terreno , porque estaba malcriando a las chiquillas, jajajajaj

26 Sep 2014 13:50
BATTU
Administrador
Administrador
Tips #6
jajaja siempre alguien no queda contento jejeje

pero el promedio creo que 5 ta bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Dic 2014 01:42
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tips #7
un tema de masajes anuncia "dual 40 mil... y media hora 15 mil... ojo sin tips "... q quiere decir?

29 Dic 2014 03:35
BATTU
Administrador
Administrador
Tips #8
que el valor no incluye propina... tips es eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2015 14:19
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tips #9
Los tips son solo en centros con musas "dependientes" de los dueños? O tambien hay que darle tips a las musas independientes con quienes se acuerda un valor?

29 Jul 2015 14:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tips #10

A las independientes yo no les doy porque el valor acordado incluye todo. En centros de masajes, las masajistas se llevan un porcentaje de lo que uno paga y el resto son los adicionales y/o los tips, por tanto aquí sí doy tips.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

30 Jul 2015 04:50
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tips #11
5 lks. Es el promedio pero si te dan tu regaloneo extra tambien te pones con un extra...

Es cosa de criterio entre lo que consideras que se brindo y como se brindo...

Eso si, el tips se debe ganar por la musa, porque si va a ser fome y mecanica en la atencion cero simpatía o carisma, igualmente cero tips....

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.