× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

¿Recomendaciones?

19 Mar 2015 08:35
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
¿Recomendaciones? #1
Hola, muy buenos días. Soy nuevo por aquí :) tras un tiempo de navegar por el foro, me he decidido finalmente a hacer una cuenta. Un gusto estar entre ustedes.
Me gustaría contar con su consejo, tengo interés en ir con una chica para un masaje, ¿Pero sería posible omitir el coito? Sé que suena a una pregunta extraña, y espero no soñar ñoño, pero preferiría evitar después los test de sangre. No dudo que las chicas recomendadas aquí sean muy higiénicas y profesionales, es solo que no me llevo bien con esas pruebas que luego hacen falta, jeje.
Lo demás, lo que es el masaje, los besos y el oral, etc. sí que me encantaría.
¿O qué me recomiendan ustedes? Un saludo cordial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 10:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
¿Recomendaciones? #2
Estimado, sea bienvenido a nuestra comunidad... le respondo, por supuesto que puede omitir el "contacto" (como le decimos por aquí)... de hecho, ese servicio es un adicional y no parte fija del masaje... ahora, me llama la atención lo que menciona de exámenes de sangre, espero que no sea por pensar en "contacto" sin condón (S/C), ya que tendrá claro que siempre, pero SIEMPRE es con condón en caso de usar el servicio adicional...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

19 Mar 2015 11:10
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
¿Recomendaciones? #3

Muchísimas gracias por responderme y darme la bienvenida, don Carter.
Me explico: no soy hipocondriaco ni paranoico, es que mi médico de cabecera suele recomendar que no viene mal hacerse un examen tras contactos de ese tipo. Aparte, tengo novia, y busco preservar la salud de los dos. (Reconozco que mi vida sexual con ella no es la más activa por un número de razones, y hay veces en las que la mano no me basta).
Igual y me animo al contacto, siempre con condón, por supuesto. ¿Algunas chicas o sitios recomendables? Un saludo :)

19 Mar 2015 12:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
¿Recomendaciones? #4
Jajaja... no es que relacione al forero con el personaje, pero me acordé que la dueña de un centro de masajes me contaba que había un cliente (un señor bien mayor) que cuando se atendía por masajes, para acariciar a las chicas usaba guantes quirúrgicos. No sé qué otras precauciones tomaría, pero eso nos muestra que existen todas las opciones, en este y otros mercados.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

19 Mar 2015 12:31
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
¿Recomendaciones? #5
Estimado,si no se lleva bien con su novia en la parte intima por las razones que sean,no se case,la pareja debe estar satisfecha en todos los ambitos y el sexual aplica en un 75%,si estamos fallando ahi,tamos malena canta el tango,va derechito camino al precipicio...con respecto a las musas que realizan masajes y scorts,le puedo asegurar que se cuidan mucho mas que las feminas del lado A,ya que dependen de su trabajo y tambien como usted muchas de ellas tienenn novios,esposos e hijos,vaya con confianza,yo tambien solo voy por el masaje y el sensitivo,no aplico contacto y eso que no tengo pareja estable...saludos

................................

19 Mar 2015 12:33
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
¿Recomendaciones? #6

Jajajaja yo tambien aplicaba antes guantes para acariciar partes intima o protector de latex bucal,al final mucho leseo mejor no aplico y punto.

19 Mar 2015 21:57
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
¿Recomendaciones? #7
Bueno, no llegaría al extremo de usar guantes, en todo caso :P
Tenía pensado en alguna de las chicas de Kandy. ¿Alguna recomendación? Gracias de nuevo, iré con confianza apenas me sea posible.

20 Mar 2015 00:54
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
¿Recomendaciones? #8
Mmmmm.....

Por lo netamente masajistico referente a Masajes Kandy, Kandy seria la mejor opcion, entre conversa y conversa en ocasiones comenta tener clientes que van por masajes para bajar la ponchera ( o sea, masajes de drenaje linfatico ) otros como io que volvi a las andanzas deportivas y jui atropellado ya casi dos semanas necesito un masaje mucho mas profundo y duro para recuperar la movilidad integra de una pierna no un masaje livianio de relajacion el cual tambien consigue... Antes iba por Mei a otro centro que dejo de existir o cambio de nombre solo por el masaje descontracturante y ante la perdida de esta musa encontre en Kandy un wen reemplazo, cosa que no dejo de seguir buscando o tener alternativa futura por ABC motivos... Ahora lo del sensitivo es imperdible aqui o en la quebrada del aji con la musa que sea, tome sus precauciones es cosa de advertir a la chica hasta donde usted puede llegar o esta dispuesto llegar, si solo quiere que la hora sea solo masaje y especificar el trabajo para que este en si sea aun mejor.

Muchas veces en mis inicios ( wenos años en esto ) me equivoque y deje que la musa pusiera todo de su parte y quede desconforme no para decir putah la wea mala solo que me quedaba con gusto a poco, desde que le especifico a la musa el area a trabajar o necesita ser masajeada me voy happy con la atencion ( io preciso mas trabajo en mis pantorrillas, muslos y zona lumbar por el ciclismo que es mi disciplina omitiendo perdida de tiempo en otras )...

Atte.
io

Pd: Aun sigo con el mismo error la primera vez con una x chica siempre me dejo querer y le ponga todo lo que sabe, luego ya tasada y teniendo pleno conocimiento de sus pro y contras especifico el trabajo que quiero en mi cuerpito...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

20 Mar 2015 01:13
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
¿Recomendaciones? #9
Lo mio, va por las tipicas molestias de estar muchas horas sentado jugando poker online,el sensitivo,para liberar algo mas... que la ansiedad...

21 Mar 2015 00:09
BATTU
Administrador
Administrador
¿Recomendaciones? #10
LordBolton en la. mayoría de los centros el. contacto viene como adicional o simplemente no existe...
Kandy es una buena opción, también tiene a Terciopelo y De lujo... buenas alternativas...

espero ver eso reporte eso sí cuando se decida....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Mar 2015 01:35
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
¿Recomendaciones? #11
Al final me decidí ir a Kandy, y estuve con Martina. Pasé un buen rato, aunque terminé un poco antes de lo que esperaba, en parte la emoción y en parte porque Martina es muy buena con las manos, jejee..Haré un reporte a la brevedad posible, y seguramente volveré por allá.
Un saludo y gracias a todos.

23 Mar 2015 11:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
¿Recomendaciones? #12
Se entiende, don LordBolton... esperamos su reporte ;)

19 Abr 2015 22:49
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
¿Recomendaciones? #13
He estado tan ocupado que no he tenido tiempo de hacer mi reporte.
Regreso y...¡Oh, sorpresa! Masajes Kandy se ha ido a otro foro. ¿Ya no cuenta entonces el reporte?
Ante todo una disculpa por la tardanza. Como estudihambre que soy, mis fondos son muy limitados, pero me preguntaba si podrían recomendarme algún otro sitio. Pensaba en ir con Angie en Olimpo.
Un saludo cordial.

20 Abr 2015 16:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
¿Recomendaciones? #14
Lo que pasa es que cuando un centro se publica en el foro que ahora están ellas, TIENEN que despublicarse de otros foros. Por eso, aún se puede reportar acá, pero sin ningún dato de contacto ni ubicación de forma visible.

Sobre su otra consulta, me parece que Olimpo es un buen lugar para visitar y no solo tiene a Angie sino a varias chicas más... juegue...

21 Abr 2015 08:34
BATTU
Administrador
Administrador
¿Recomendaciones? #15
LordBolton como dices Carter las chicas donde están ahora no pueden publicarse en otro foro... pero haga su reporte no mas, sin los datos de contacto ni ubicación... cuente igual como le fue... otro dato como dice Carter es Olimpo y los que le. mencione más arriba... Terciopelo, de lujo, Entremusas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.