× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Consulta muy hot

19 Abr 2015 16:53
remesagon
Usuario
Usuario
Más
Consulta muy hot #1
Estimados camilleros, recurro a ustedes para hacerles unas consultas sobre servicios especiales. Claramente todos tenemos gustos diferentes y en estos mismos no hay nada escrito, y yo he buscado un par que me gustan mucho y que me gustaría repetir... Se trata de la nunca bien ponderada Lactancia Erótica, (en un par de ocasiones me dio una polola y otra vez pagué por ella y en ambas ocasiones fue exquisito...) y la otra es la famosa Lluvia Dorada, que sin esperarla la experimenté y me gustó mucho... Si alguno de ustedes sabe de alguna chica generosa que sea capaz de compartir alguno de estos servicios, se los agradecería enormemente. Desde ya les agradezco. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2015 21:12
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Consulta muy hot #2
Estimado consulte directamente ese tipo de servicios con las musas aqui publicadas,es mas directo,saludos.

................................

20 Abr 2015 11:37
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta muy hot #3
No cacho na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 Abr 2015 16:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consulta muy hot #4
En preguntar no hay engaño... mejor directamente, como sugiere el colega... suerte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

21 Abr 2015 08:30
BATTU
Administrador
Administrador
Consulta muy hot #5
remesagon como dicen pregunte directamente... aunque creo que la dorada se la puede hacer la vanny ella la hacia hace un tiempo....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Abr 2015 15:00
remesagon
Usuario
Usuario
Más
Consulta muy hot #6
Ya he consultado a varias y no siempre están disuestas, por eso recurro a alguno de ustedes por si ya lo ha hecho. De todos modos muchas gracias por sus respuestas.

25 Abr 2015 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consulta muy hot #7
hay pocas chicas que hacen lo que ud. pide
tiene que seguir llamando y preguntando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

03 May 2015 13:19
remesagon
Usuario
Usuario
Más
Consulta muy hot #8
He seguido preguntando y lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo, a veces aparece alguna que hace una de estas cosas, pero desaparece o bien cambia de opinión, por eso he recurrido a ustedes camilleros. En el caso de la lactancia, que es lo más complicado, es obvio que una chica que estuvo embarazada hasta hace poco pueda estar en condiciones de hacerla unos meses después... Así que si saben de alguna que se retiró momentáneamente por un embarazo, les agradecería el dato... Lo otro es más una experiencia casual muchas veces... Saludos y sigo buscando y esperando datos.

03 May 2015 13:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Consulta muy hot #9
parece que va a tener que seguir buscando

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

03 May 2015 18:53
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Consulta muy hot #10
Habia una musa que hacia lo que usted le pidiera estimado.....CAMILA GRECOGOLOZA....pero desaparecio de la noche a la mañan segun consulte estaria R.I.P producto de una grave enfermedad....GLUP.....yo me atendi con ella en agosto del año pasado,seguire consultando,saludos.

................................

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.