× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

ayuda

12 Feb 2016 12:08
sebaxx7252
Usuario
Usuario
Más
ayuda #1
hola, soy nuevo en el foro, y quiero consultar algo, me gustaria contratar un masaje pero resulta que soy virgen, entonces no se que hacer, que musa es buena o si mi condicion afecta,no tengo problemas de presupuesto, solicito su y su experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2016 18:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
ayuda #2
Asumiendo que su comentario es en serio (ya que internet está llena de chistosos y no es fácil discriminar), le voy a contestar en serio. Yo le sugiero que primero trate de perder su virginidad de la manera tradicional (o sea, sin tener que pagar por ello) y luego de algunas experiencias en el mundo real que le den un mínimo de seguridad, recién piense en buscar algún servicio pagado. De lo contrario, hay mayores posibilidades de que no le resulte muy bien, sobre todo porque las chicas de masajes están acostumbradas a atender clientes con experiencia previa y puede terminar perdiendo plata y con más inseguridad de la que puede tener ahora mismo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

12 Feb 2016 18:55
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
ayuda #3
Sera virginal en el mundo del aceite y del lovecash???

12 Feb 2016 20:42
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ayuda #4
Buen consejo don carter
Lo comparto plenamente
Suerte sebaxx7252

Jugado

16 Feb 2016 01:56
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ayuda #5
La primera experiencia es marcadora en la vida sexual... si te toca una musa camillera de las jugadas... seguro lo pasas muy bien pero te dejará la vara muy alta y seguramente te decepcionarán tus futuras incursiones con señoritas legales (dígase polola o amigas con ventaja) pues no todas están dispuestas a hacer lo que una profesional hace.
Y si te toca una musa de las chantas y que te cagan con la plata... seguro te quedarás con una mala idea del sexo.
Mejor haga lo que le aconseja don Carter y parta con una minoca de su barrio.
Saludos.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.