× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

María Ester (Consulta para los mas viejos :-)

01 Mar 2016 19:52
Galeno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #1
Hola Amigos. Por el año 2000, yo me atendía con una chica que trabajaba en forma independiente. Atendía en un gimnasio ubicado en Irarrázaval con Santa Julia (cerca del Manuel de Salas). Era profesora de aerobica (imaginen su cuerpo) y dejó el gimnasio solo como chapa. Hacía el mejor masaje que tengo memoría pero por mala cueva perdí sus número y después de un tiempo fui al local y había cerrado.
Alguien la conoce ?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 22:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #2
doc, no me suena para nada
ojala le puedan ayudar
algunos califas de por acá

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

02 Mar 2016 11:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #3
Interesante... a ver si los más antiguos acá saben algo, pero ojo que ya han pasado 16 años y es posible que se haya retirado de este oficio.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

02 Mar 2016 12:24
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #4
Chuuu yo soy de los antiguos en estas lides, pero lamentablemente no sabía de esa chica q ud menciona, se ve apetitosa. Ojala recupere el dato y si lo hace ojalá lo comparta!
Saludos

02 Mar 2016 13:30
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #5
Naaaaah, el año 2000 yo estaba en 5to. básico aprendiendo de la Primer Guerra mundial y del triángulo escaleno entre otras cosas... caleta de tiempo sí... Aunque concuerdo con Don Carter, lo más seguro es que debe estar retirada.

Ha de haber sido muy espectacular en todo sentido como para que alguien la siga buscando después de más de una década.

02 Mar 2016 13:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #6
Ni idea sorry!!!!

07 Mar 2016 10:13
BATTU
Administrador
Administrador
María Ester (Consulta para los mas viejos :-) #7
Harto viejo el datito...
La verdad por 2006 leí algo de ella... Pero desapareció...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.