× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Anuncios desaparecidos

15 Abr 2016 10:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #1
Qué pasó con los anuncios de MPL y Malibu?

Y un centro que se inició con anuncio en la Camilla ahora está también en el lado oscuro...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2016 11:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #2
Battu podría responder mejor a su consulta, pero tal vez decidieron publicarse en el lado oscuro, el cual exige exclusividad en la publicidad.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

15 Abr 2016 11:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #3
No, no estan allá. Veo difícil que se vayan pa'allá.

Le pregunté a Vivi y ella me dijo que aparecen "abajo"

????

15 Abr 2016 11:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #4
Los centros son libre de publicarse donde ellos quieren este sitio ofrece un servicio de publicidad a los centros y chicas, pero son ellas las dueñas de donde y con quien publicarse.

La Camilla, no cae en lo mismo que cierto foro que esta en decadencia que prohíbe publicarse en otros sitios, por que hay que ser cara de raja para decir a tu cliente que hacer o no

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

15 Abr 2016 11:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #5
Hay que esperar la respuesta de Battu y no especular.

La culpa no es del chancho... hay que ser bien imbécil para aceptar las reglas que te impone el prestador de un servicio que uno paga. La culpa es de los centros y chicas que validan esas prácticas.

15 Abr 2016 12:13
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #6
Creo que es un tema como dices tu carter que fue bien acertado tu comentario "El problema no es del chancho", la verdad nunca he entendido por que las chicas aceptan ese tipo de practicas, el miedo a que le tiren la policía puede ser pero la extorsión también es un delito.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

15 Abr 2016 13:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #7
No podrían denunciar extorsión siendo que están en un negocio ilegal, como es la prestación de servicios sexuales pagados.

15 Abr 2016 13:27
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #8

no es ilegal tambien brindar el tipo de servicios que brindan estas paginas?

15 Abr 2016 13:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #9

¿Se refiere al foro del cual usted es activo participante? No.

15 Abr 2016 13:32
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #10
mm me refiero al conjunto.... ahora no estoy diciendo que se malo, ni apuntando con el dedo a nadie... me refiero a que si el comercio sexual es ilegal.. la publicidad de ese comercio tambien?

ahora a mi me da lo mismo... a mi me gusta lo que haga feliz a la gente y esto a mi me hace feliz xD

15 Abr 2016 13:37
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #11

jajaja puta que hechaba de menos el foro jajaja

15 Abr 2016 13:45
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #12
Alex me causa gracia cada vez que apareces te terminaré haciendo un queque,

No se si no se entendió, no quiero que nadie se enoje porque estoy en modo zen, pero lo que queria decir con esas palabras es que , las niñas no tendrian que tenerle miedo a nadie si al fin y al cabo, ambas partes estan incurriendo en el mismo ejercicio.

Y no estoy hablando de este magno foro imagino que desde un principio estamos hablando del otro sitio...

15 Abr 2016 13:45
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #13
Justo en otro tema estaba preguntando por el numero de M.P.L y me lo consegui (966391668 ), les pregunte directamente por que ya no se estaban anunciando acá y mencionaron que ellas no se han bajado ni cambiado, que parece que hay problemas con el foro y por eso no se ve el anuncio.

15 Abr 2016 13:47
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #14

constracturado no se han bajado estan vigentes.... http://www.lacamilla.cl/web/threads/4379-MPL-Datos-Generales aun no entiendo de donde saco que no lo estaban....

15 Abr 2016 13:53
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #15

las busque en la pagina principal como siempre y no aparecen, por eso pregunte si alguien tenia el numero(gracias nuevamente) llame me dijeron que estaban abajo por problemas con el foro.

15 Abr 2016 14:07
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #16
Estimados diré algunas cosas en buena onda y otras no tanto...

1ro cada centro es dueño de publicarse en donde estime, este foro no exige exclusividad a nadie, no así en otro foro web que si lo hace y le han exigido a centros que estuvieron acá que tenían que bajarse o ellos las bajarían... Y el centro a aceptado esas condiciones... Ahora Mías spa están publicadas allá por ende ya saben las reglas de ellos... Sigue siendo su decisión... Yo tomaré las medidas de eso para que después no anden preguntando que paso...
2do al que dijo la parte ilegal de este foro déjame decirte que este foro esta bajo el giro de mi empresa que es Sociedad de Inversiones Puntoka Ltda el Rut mmm para que... El giro registrado en sii es Producción de Eventos y Publicidad, o sea si te das cuenta en la última parte dice publicidad y este foro web que es? Justo una manera de publicidad punto... Si mis avisadores están en regla o no, es cosa de sus negocios... Algunos centros si dan boletas en mi caso puedo dar boletas y facturas... Capichi? Lo aclaro para que no se vuelva a tocar este tema...
3ro este foro en sus letras importantes, a la vista de todos, sale claramente que LaCamilla se reserva el derecho a publicar a quien estime y a quien no... En el caso de los centros mencionados hay un problema más allá, que lamentablemente no daré explicaciones públicas de eso... Solo diré que pronto estarán activas si el tema se resuelve...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Abr 2016 14:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #17

Estimado, ¿para qué lado está remando? Si lo que usted dice fuera ilegal, nuestro foro y otros foros similares tendrían órdenes judiciales para bajarlos. También los sitios como sexo.cl, relaxchile.cl y similares. Sin embargo, todos están activos como sitios web.

15 Abr 2016 15:00
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #18
Simplemente hice una pregunta sin conocimiento... Con la respuesta de battu quedo conforme que es una respuesta así la que estaba esperando... O sea explicando algo que yo no sabía.

Bueno cuando tenga otra duda ni me molestaré en hacerla... Ya que les molesta responder preguntas.
Hasta aquí llegue yo en este tema.

15 Abr 2016 15:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #19
Interesante tema voy por un cafe y lo cierran ya!!,

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

15 Abr 2016 15:20
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #20
Igual sacaron su publicación de allá... veremos en qué termina Mías, si toman una decisión inteligente y se quedan o se van a la perdición.

15 Abr 2016 15:23
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #21

15 Abr 2016 15:25
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #22
PD: Los anuncios "desaparecidos" ya los veo, supongo que ya está todo OK. Ahora sólo falta saber en qué va a quedar lo de MS...

15 Abr 2016 15:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #23
En rigor, el sexo pagado no es delito en Chile.

Pero hay otros detalles que estan en la frontera.

Pero los centros que aqui se anuncian normalmente
dejan en claro que no hay servicios sexuales.

Pero aqui el tema es que dos centros no se ven... aunque parece que están "por ahi". Lo de volver al lado oscuro... no creo que sea.

Ahi están! !!

15 Abr 2016 15:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #24

Harto malintencionada su pregunta "no es ilegal hacer lo que hacen estas páginas", haciéndola en este mismo foro... luego agradece a Battu que le conteste algo que supuestamente no sabía... cero coherencia de su parte. Si pregunta algo, tendrá respuesta y si esta no le gusta, mala suerte no más. ¿Se entiende?

15 Abr 2016 15:58
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #25

Mias me hizo pasar un pésimo rato... Recibiendo mensajes pencas...
Por mi que se vayan...
No las he bajado por respeto y porque soy de palabra...

Dueño - Administrador

15 Abr 2016 16:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #26
Por lo visto, quisieron pasarse de listas y les salió el tiro por la culata.

15 Abr 2016 16:27
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #27

Chiuuuuuu, sí que me desayuné con ésto. Hablaría muy mal de ellas, aquí debutaron, se hicieron un nombre y recibieron el apoyo y las visitas de muchos colegas. Mías Spa debe ser el centro que más he visitado en lo que va de este 2016 y les he tenido harta estima a medida que entro por esa puerta, dejando de lado el hecho de que tengo (o me reencontré con) dos regalonas allá y que es un centro bastante serio y bien organizado. No se pa'qué siquiera pensaron en comunicarse con gente del foro que cada día que pasa está más muerto para promocionarse, sobretodo en el ítem masajes...

Mucho aguante BATTU por el mal rato, en serio.

15 Abr 2016 17:08
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #28

Entiendo, no haré más preguntas no se preocupe, aunque no veo la incoherencia, de verdad es algo que no se, talvez sea porque no me conoce, yo llevo 2 meses en este mundo, no se varias cosas, y lo primero es una pregunta no veo dónde está el conocimiento en ello, los que poco me conocen saben que soy idiota, inexperto y además bien metedor de lengua.

Lo que no comprendo es que ustedes saben que no hacen nada malo, por que enojarse tanto, lo otro no los apunto con el dedo, participo, voy a juntas, trato de estar ahí, si fuera mal tipo me escondería, no daría la cara ni razones.

Me aburre que sean así, no se puede decir nada sin que se enojen. En lo único que no he sido coherente en esta conversa es en que dije que no iba a hablar más en este tema.

Bueno don Carter pensé que era más comprensivo y lo he defendido cada vez que me dicen que es enojon, pero veo que me equivoco...

15 Abr 2016 17:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #29
Las que faltaban aqui aparecieron y las otras desaparecieron del dark side....

15 Abr 2016 17:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #30

Se lo vuelvo a decir, me molestó su pregunta sobre si la publicidad que hacemos es también ilegal. Trate de entenderlo y de asumir que se equivocó. Hemos tenido episodios desafortunados en el pasado, justamente por ser muy permisivos con los comentarios y preguntas con doble intención, por ser buena onda y no haber sido más duros porque "se nos van a espantar los foreros". De eso lo único que quedó es una imagen blandengue y de que los moderadores y administradores no teníamos carácter. Una lástima que le parezca que soy enojón siendo que me ha visto en otra onda, pero cuando pasan estas cosas pagan justos por pecadores. No es personal con usted, le hubiera contestado igual a cualquier otro.

15 Abr 2016 21:10
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #31

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.