× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Nicol ex Masajes de Lujo

27 Abr 2016 12:17
papanegro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #1
Muchachos, llamé a Masajes de Lujo para reservar con Nicol y me dijeron que hace 2 días que ya no está con ellos. ¿Alguien sabe si está en otro lado? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2016 18:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #2
Ni idea, a ver si alguien más tiene información.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

01 May 2016 11:26
BATTU
Administrador
Administrador
Nicol ex Masajes de Lujo #3
Estimado nicol esta hace más rato fuera de de lujo y no esta en otro local por ahora...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jun 2016 11:59
papanegro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #4
Estimados, pregunto de nuevo: ¿saben qué fue de ella? Gracias de antemano.

20 Jun 2016 12:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #5
Si no hay respuesta a su pregunta mister debe ser por que nadie sabe a donde esta.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

25 Oct 2016 17:20
papanegro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #6
Hola a todos. A ver si pasado algunos meses ha aparecido: ¿alguien sabe de esta musa? Vi que hay una Nicole en los avisos de masajistas independientes... ¿será ella? Gracias!

25 Oct 2016 17:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #7
si vio el aviso, llamela y le pregunta

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

27 Oct 2016 08:00
Masajeado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #8
Hace tiempo en de lujo me dijeron que se volvió a Argentina. Si llegase a volver me avisa, yo haré lo mismo.

27 Oct 2016 10:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol ex Masajes de Lujo #9
consejo señores:

busquen otra masajista y listo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.