× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Anuncios desaparecidos

26 Ago 2016 01:49
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #51
ojala trabajara ahi ajajajjajajaja, buscare tu fono....( lo busque y no lo encontre....me lo puedes dar, tengo unas denuncias que hacer)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 07:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #52
Este forero "constracturado", que ni siquiera supo escribir bien su nick para registrarse, ni tampoco sabe buscar un teléfono de otro forero que sí está público, repentinamente aumentó sus mensajes a 28 con sus 9 mensajes - hasta el momento- en este puro tema. Entre el 10 de marzo y el 23 de agosto tenía apenas 19 mensajes, aprox. 4 mensajes al mes, 1 por semana, NADA. No existía hasta hacerse partícipe de la especulación en torno a este tema en particular. Sería bueno que entendieras que estás posteando en un foro que tiene dueño y las reglas las pone el dueño.

En vez de tratar de hacerte el vivo y el inteligente en tus respuestas pseudo-irónicas, mejor anda a seguir haciéndote el lindo con tu amiga y así obtener beneficios a cambio, porque la actuación de amigo solidario buena onda no te la compra nadie. Por acá nadie te va a echar de menos así que sigue tu camino mejor. Y si sigues con la tontería, te vas baneado, ¿estamos?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

26 Ago 2016 10:56
criber
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #53
Puta que son maricones, y yo que tenia tantas ganas de visitarlas.

A la mierda, existen varios centros mas para pasar la calentura.

Señores del foro, en todo caso gracias por mantener en todo momento la reserva del caso, que se hizo publico por otra parte, con esto solamente confirmo lo confiable de la Camilla y en linea con los criterios utilizados, y al que no le gusta, se puede devolver por donde entro.

Es viernes, dia de la carne, y por favor muchachos no se compliquen más en seguir explicando algo que ya quedo clarito.

Un abrazo

26 Ago 2016 11:25
ALCAPONE
Usuario
Usuario
Más
Anuncios desaparecidos #54
Me parece muy llamativo este asunto, no quiero justificar a nadie, pero hace años que no veía a tanto lover de un centro, todos pasamos por tener preferencia por un centro, pero de ahí a demostrarlo tanto, creo que hay que ser objetivo y leer todo y ver donde se caga uno haciendo un comentario.

Primero yo por todo lo leído veo que el asunto no es menor a que se haga una acusación de ese tipo, el cual no solo afecta a un centro si no a una página, ya que por lo visto se hicieron amenazas y por ende encuentro en lo justo y razonable que el administrador vea esta asunto en privado ya que puede afectar la imagen del centro y foro, lo que lamentablemente al final de todo el webeo mediático y peleas de los lover, salió a luz, esperemos que no afecte esto al centro, si no lo analizo antes la dueña, es lamentable, ahora bien creo que si el administrador de este foro trato el tema en privado, creo que fue lo mejor, y por lo visto quiso proteger al foro y al centro de un mal comentario, pero insisto creo que tanto polvo que levantaron los lover del centro, lo único que hicieron es que al final se supiera por qué fue el problema y en verdad yo conozco el centro y me he atendido ahí, pero ahora hasta que no se solucione ese comentario tendré que pensarlo bastante antes que ir, ya que hay un tema dando bote.

Ahora con los años que llevo el webeo del lado B, creo que La Camilla, se ha caracterizado por enfrentar los problemas de frente y poniendo pechos a las balas y siempre se ha destacado por dejar que todos den su opinión y por ello que muchos estamos acá y no en otros foros que al primer comentario mal hecho te banean por un periodo o por siempre como nos pasó a muchos.

Ahora por todo lo leído la señorita, debe asesorarse bien porque, si no pudo entrar al foro, creo yo debiera haber llamado, porque no creo que no tenga el teléfono del battu, si al final al cabo está pagando por un servicio de publicidad y no creo que confié tanto y ni siquiera haya tenido el teléfono de él, además battu por lo que menciona dice claro que lo bloquearon después de la conversación y no quisieron tratar más el tema.

Creo que hay que ponerse en el centro y no cargados a un lado para responder, me di la paja de leer posteo por posteo y los años que llevo en mundo del lado B, es mi segunda vez que veo algo así y de verdad es un tema desagradable para foro y centro, pero hay que ser muy cauteloso en lo que se hace y comenta. Lo que se debió hacer es el centro haber escuchado a batu y no haberse centrado en los cahuines y problemas con otro centro y haber trabajado en conjunto en descubrir quien está poniendo al centro y sus chicas en el duda y no transformar esto en una pelea centro y foro, si al final acá todos pierden, el foro un centro menos que se publica $ y el centro un comentario que pone en duda su prestigio. Hay que pensar con la cabeza fría y escuchar los consejos que realmente sirven y no los que se hacen con otro fin. Total todos de alguna u otra forma en su oportunidad hemos tratado de quedar bien con un centro o chica, pero ahí a esto mmmmm.

Ya a trabajar y que la camilla siga siendo lo que es y cuando sus juntas emblemáticas, años que no se hace una junta de aquellas que don máximo y battu organizaban, puta que eran buenas.

26 Ago 2016 14:23
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #55
valiente argumento para la persona que no piensa como uno, la descalificación a como dé lugar. Me parece que es el Modus Chilensis para una discusión . Una persona tiene mejor argumento de acuerdo a la cantidad de spot que tiene o si escribió bien su nick.
Me parece honorable que el señor Battu no hubiese borrado estos spot y tiene razón al decir que la página y todo lo que está asociado es de su propiedad .solo que los foreros pueden decir que es lo que les gusta y lo que NO les gusta, para terminar sigo pensando que la llamada telefónica y que la facilidad para ubicar su numero telefónico es poco transparente, no es tan así.
Fue un gusto el haber estado en esta página y tendré que acostumbrarme a este Modus Operandi.

26 Ago 2016 15:02
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #56
a ver ahora dicen de mi numero telefono?

ve este link y fijate la ultima vez que se modifico
http://www.lacamilla.cl/web/threads/1752-Quieres-Publicarte

otro tema que sale mi numero
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4340-Hola-una-pregunta-dato

ahi esta mi telefono... y esta foro abierto....

Quieren mi nombre
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4983-Rifa-masajes-de-lujo-sauna-Nro-Rifa-001-16

ahi estan los datos...

o sea claramente no me escondo detras de un nick y mi celu es facil encontrar...

y este tema se mantiene abierto por lo mismo que indicas... cada cual tiene su opinion pero ya estan buscando bajo el agua... yo respeto sus opniones pero uds respeten mi criterio como dije para bien o mal fue.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Ago 2016 16:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #57
Se toma de quien viene. Tú tienes 3 posteos mensuales promedio, incluso menos que el otro forero. Sigue tu camino no más, que te vaya bien.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

27 Ago 2016 00:19
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #58
La revuelven! Los clientes de MPL ya tienen la direccion y el telefono anotados y no tienen que entrar al foro para recordar el numero de su centro favorito cada vez que quieren ir. Por otro lado es una verdadera pena que un forero se haya contagiado. El foro no se mete en lo que pasa dentro del box. Adentro cada persona toma decisiones. Hasta donde he podido leer, siempre se recomienda el uso de gorrito! Por la manera en que se abordo el tema pense que se habia hecho publica la venta de alguna sustancia. Asunto mas que resuelto. Fin.

27 Ago 2016 01:49
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #59

Parece que no leíste como empezó el tema y a que se debe todo, en resumen un tipo "NN" llama al dueño diciendo que se contagio y lo amenaza que debe bajar la publicación de dicho centro (cosa que se hizo), después la dueña aclara que el centro no tiene nada que ver con eso y del supuesto usuario no se supo mas (y esta mas que claro que invento la historia para perjudicar). FIN

PD: Después le contesto al Señor Cartero lo que puso mas arriba.

saludos

27 Ago 2016 05:36
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #60
oye te estas pasando poco mas arriba los defensores alegan que cada uno puede opinar como quiera, el socio eso hace y tampoco te gusta? o sea cualquiera que no opine diferente a uds lo atacan...

Ahora me dicen que por un llamado y yo creo y porque el centro lo dice también se cree? ni que estuvieran las 24 hrs con las chicas...
pero esto es mas simple...

señores lovers no les gusto mi criterio? sigan su camino uds seguirán visitando su centro regalón y lo defenderán a morir parece... ojala los dejen opinar en el otro lado...
Para los lovers ojala que tengan razón y lo que se dijo del local sea mentira ojalá.... porque sino seria un verdadero problema cierto...

Creo que ya no tiene sentido seguir manteniendo el tema abierto...
se dejo que opinaran, se pidió respeto por sus opiniones lo tuvieron... se cerró el tema? no... alguien fue. bloqueado? tampoco... se hizo algo más para perjudicar al centro? tampoco... asi que este tema se cerrará el día de hoy porque ya todo esta expuesto... ahi cada uno sacará sus propias conclusiones cada uno verá si va o no al local...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2016 16:49
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #61
Nooo, no es eso, es mas porque parece que no leyó todo el tema para dar por hecho lo que dice.

Correcto..... por eso se supone que están haciendo la investigación...
yo creo que seria bueno, ya están todos los puntos de vista, cada uno vea que hace.

saludos

27 Ago 2016 17:07
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #62
La verdad como dice alcapone años que no se vía esto pero esto la cago, ojala así como defienden un centro debieran muchos hacer sus reportes y así mismo apoyar si se hace una rifa.

Pero es lo que hay, creo que ser un foro buena onda y dejar libre expresión no sirve de mucho, tratar bien a centros y foreros aveces da para que se creen derechos que no corresponden. aveces me da la impresión que algunos les encanta la forma de trabajo de cierto foro y extrañan eso.

em fin cierra este tema battu, al final no hay como hacerce tender a una persona que aún que le expliques mil veces no ca entender.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

28 Ago 2016 15:08
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #63

29 Ago 2016 01:46
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #64
Tema cerrado como se habia dicho...

Dueño - Administrador

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.