× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Anuncios desaparecidos

23 Ago 2016 18:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #1

lapsus

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 18:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #2
Lo que no está es el subforo de MPL... qué onda

El anuncio está en el historial (Mensajes nuevos), pero si no está el subforo...

23 Ago 2016 18:55
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #3
Las razones fueron dadas al centro.

como comentario adicional...
Tambien se bajo seductoras, tiare, divas, no te diste cuenta?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Ago 2016 18:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #4
De los otros no me di cuenta.
Esos otros centros no estaban en mi carpeta...

Me parece raro e inquietante...

Preguntaré al centro, entonces, qué remedio.

23 Ago 2016 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #5
xuxa que copuchento

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

23 Ago 2016 19:39
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #6
yo vengo recien saliendo del centro y me contaron lo que había ocurrido, se supone que un usuario visito el centro, empezó a publicar cabezas de pescado en el foro sobre la atención y que le había ocurrido un percance y por eso lo bajaron.

igual encuentro drástica la determinación siendo que fue un usuario y no el centro...... entonces queda claro si me pongo a publicar cosas malas de otros centros o chicas en varios lugares del foro también se dan de baja?????? o es muy tonto lo que estoy diciendo??

23 Ago 2016 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #7
sobre su pregunta estimado es tonto lo que esta diciendo

sobre lo otro no soy yo el indicado para hablar del tema

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

23 Ago 2016 19:47
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #8
le informaron mal entonces... trate de explicar al centro el porque... pero no lo entendieron...

un tipo ME LLAMO ... eso marca la diferencia... no escribió en el foro... ME LLAMO...
y no es publicar cosas malas de un centro... lo han echo... y se va aclarando... fue un tema mas que malo... no solo solo una atencion y un percance ... si fuera eso no amerita bajar un centro...
y por seguridad para otros centros y a este foro, baje el aviso... diciendo que se averguaria bien el tema y pero no lo entendieron asi... invocaron otras causales... en fin ...

Quiero aclarar que este foro no baja avisos que pagan su publicidad asi como asi, a menos que sea un tema delicado que atente contra el foro, sus avisadores, usuario...

Pero insisto... porque preguntan por MLP y no por seductoras, divas, tabu, tambien son centros de masajes... que ya no estan en el foro... porque no preguntan por que ya no estan tiare, fernanda, martina, anabella, chicas independientes que tan poco estan....

si preguntan porque se bajo un centro porque no preguntan por el resto? eso me parece extraño... porque no publique en ninguna parte el porque baje el centro en cuestion...

Dueño - Administrador

23 Ago 2016 19:49
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #9

si es tonto lo que estoy diciendo y esa fue esa la "formula que se aplico" para dar de baja..........

23 Ago 2016 19:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #10
puta que se urgen por que se baja este centro y no por los demas centros que nombra Battu

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

23 Ago 2016 19:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #11

Insolente, como de costumbre, tu comentario. Si el foro no informa, me interesa saber por qué se elimina el anuncio de uno de los mejores centros de masajes del mercado.

Tú, se supone que eres moderador, pero te dedicas a hacer comentarios que poco o nada aportan. Nunca te he faltado el respeto ni te he dado derecho a hacerlo conmigo.

23 Ago 2016 20:02
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #12

yo no pregunto por el resto porque no los visitaba, es mas, me entere porque mencione que iba a poner un reporte de la visita..... volviendo al tema, si yo llamo enojado quejándome por un centro o chica inventando una historia dramática, se da de baja el centro? no sera mejor primero averiguar que ocurrió conversar con las partes y luego tomar medidas?

23 Ago 2016 20:03
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #13

sera porque no son relevantes????

Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #14
el foro no tiene porque informar si baja un centro.

si no te gusta como modero, mandale un MP al Battu y le explicas que
estas disconforme en mi actuar y forma de ser como moderador

si te enojas por que te digo copuchento xuxa tamos mal eso no es ser insolonte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #15
Ahi esta informado...
Aunque el foro no tiene la obligación de informar cuando se baja un centro... Cuando se bajo a AS un centro que por años fue uno de los. Mejores nadie pregunto... Sea el mejor o el peor... Ya dije este foro no baja avisos que esten activos asi por asi... Lo explique en el post anterior...

Dueño - Administrador

23 Ago 2016 20:10
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #16
Constracturado estas equivocado...
Eso es cuando ambos exponen un tema y cada cual puede defenderse en este caso fui llamado... Por ende se baja el centro... Se informa al centro el porque y que se averiguara todo lo posible y levantar la medida... No al revés como dices...
Y aca todos los centros son relevantes... Los usuarios tendrán sus regalones pero para el foro todos son relevantes... Sino se informa de uno no se informa de ninguno... Sino tendría que dar mil explicaciones del porque hago o no las cosas...

Dueño - Administrador

23 Ago 2016 20:17
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #17

Entiendo que no es obligacion avisar cuando se va un centro, el tema va por el "Criterio" que se aplico para dar de baja, como lo explicaste mas arriba, fue por un LLAMADO....eso se presta para cualquier cosa, hasta a los carabineros les hacen llamadas FALSAS.

23 Ago 2016 20:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Anuncios desaparecidos #18
Lo que no entiendo, Battu (las respuestas de DD no aportan nada), es por qué te molestas porque uno pregunta cuando desaparece el anuncio de uno de los centros que suele visitar. Ni tampoco entiendo por qué habría de preguntar por centros que no conozco y cuyos anuncios dificilmente habré visitado más de una vez (cuando aparecieron por primera vez).

Creo que el foro funciona con lo que pagan los anunciantes, pero los anunciantes pagan porque saben que hay un grupo interesante de posibles clientes, los foreros. Entonces, mirándolo así, los foreros somos parte del sistema y no es descabellado preguntar en forma abierta y transparente, sin que se ponga en duda el derecho del dueño del foro a decidir qué avisos publica y cuáles no.

23 Ago 2016 20:31
Reaper
Usuario
Usuario
Más
Anuncios desaparecidos #19
Recien me vengo a percatar que sacaron el aviso de uno de los templos que mas visitaba.
Me imagino que por dichos y diretes de la competencia y la envidia que les tienen, ya que como se pueden dar cuenta, mucha gente comenzo anextrañar el aviso de este centro.
Yo soy usuario semi nuevo en este foro, vengo de otro solo por seguir a mpl.
Una pena que hayan bajado el aviso, investigar? Investigar acusaciones que se basan en cahuines me imagino por lo mismo que menciono antes, la envidia de los otros centros.

23 Ago 2016 20:59
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #20
encuentro poco transparente todo lo que esta sucediendo , pense que habia respeto por los foreros pero me doy cuenta que no es asi, Me gustaba este foro porque tenia mucha diferencia a otros foros de aquí en el país , pero me doy cuenta que en vez de subir de categoria se esta bajando, He tenido la suerte de conocer muchos centros de masajes aqui en el pais y en el extranjero, al principio de llegar aqui a Chile me meti a verdaderos antros de LTO pero gracias a estos foros encontre los mejores lugares y las mejores musas y en este sentido MPL llevaba mucha ventaja al resto y sacarlo asi por asi me parece inconsecuente con lo que habia visto aqui en el foro, una lastima

24 Ago 2016 01:28
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #21

si entiendes que no se debia avisar? como es que dudas del criterio que se usó? el llamado como dices se presta para cualquier cosa... pero tampoco puedo hacer oido sordo... pudo mandar un mensaje, un whatsapp, un correo, un mp pero prefirio llamar... entonces lo que yo indique era que se veria bien el tema porque no habia pasado nunca...
ademas ciertamente tu no sabes como fue la charla, cuanto duro que dijo en detalle ni como lo dijo ni lo que haria... en base a eso que TU NO sabes como paso es que se tomo ese criterio que tu no compartes... se explico lo mismo al centro, pero este en vez de preocuparse de aclarar la situación solo se baso en otras cosas que no tenian que ver según yo con lo que mencionaba... en resumen si mi criterio estuvo mal para ti... para mi estuvo bien...

Dueño - Administrador

24 Ago 2016 01:32
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #22

Tienes toda la razón, no es descabellado... pero la respuesta del porque ya se dio... mas detalles sobre el tema no hay porque mencionarlo a quienes no estan involucrados en lo que paso... o deberia detallar para que todos quedaran contentos? ni aunque lo hicera quedaran conformes... asi las respuestas ya fueron dadas...

Dueño - Administrador

24 Ago 2016 01:35
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #23

de que respeto a los foreros? te refieres que debo contar la razon de mis deciones a todos para que exista respeto? mmm creo que no cierto... las razones que se pueden mencionar ya fueron dadas y a pesar de eso siguen insistiendo... fui derecho con el centro al tratar de ver el asunto pero no lo entiendieron asi... y se concentraron en otras cosas en vez de atacar el verdadero problema... pero en fin eso ya no fue...

Dueño - Administrador

24 Ago 2016 01:44
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #24
mucha gente extrañar? mmm ah te refieres a los 4 foreros que son clientes frecuentes del centro... ah si... uds lo extrañaron...
ahora no tengo idea cual es tu imaginación pero de dichos y diretes de la competencia? tal vez sabes algo que yo no (dudo eso en todo caso) pero como imagino leiste mas arriba no mencione nada de la competencia... ahora si estas tan seguro de que son cahuines imagino que no te estas refiriendo o creyendo que yo ando cahuineando... aunque con tu imaginacion capaz que si... te dejo en claro que 1 no tengo idea si fue la competencia... 2 ni idea de cahuines 3 no me meto en problemas que no me corresponden...

como dije antes lo sucedido a nivel general fue lo que dije, en detalle se hizo saber al local... si esperan mas detalles acá no los abra porque la relación es de local a foro... si fuese de foro a camilleros ya habria detallado... se explico lo que se haría pero lamentablemente no fue bien recibido por el local imagino que tampoco por uds... pero eso es... no hay mas...

Dueño - Administrador

24 Ago 2016 01:53
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #25
y como pueden ver no he cerrado el tema, no se a enviado ningun mp de advertencia a nadie, ni menos un banneo ni nada similar... ni lo habrá, puedo entender su molestia por ser un centro regalon de uds y de varios mas... que lo que dije tal vez les parezca poco... que esto o aquello... pero lamentablemente uds no estuvieron presentes en lo que paso... tal vez si lo hubieran estado entenderian pero no fue así... tambien lamento lo sucedido con el local... trate como dije explicar lo que se haría y que no era mal onda sino que mas bien un resguardo lo que podria pasar... pero no se entendió así... creo que por ahora eso es todo con el tema...

Dueño - Administrador

24 Ago 2016 08:36
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #26
Después de leer todo lo detallado por cada uno de los participantes en este tema, solo quiero agregar, que si no mal recuerdan este es un foro de publicidad que los centros pagan por aparecer, pero también recuerden que el tema relacionado al sexo o prostitución es un tema delicado y por ende esta sitio solo presta publicidad, pero también es responsable de lo que se publica y por ende el trato es del sitio con el centro o chica, por ende si hay un problema de publicidad nadie puede meterse solo el administrador y el centro en cuestión, son ellos los que deben solucionar el asunto. Ahora si Battu trato el tema con el centro y no lo entendieron y pidieron ayuda a TODOS sus clientes que abogaran por ellas, está mal, porque ellas como centro debieran ser las primeras en estar preocupadas en aclarar los dichos o cahuines como dicen otros y no bloquear y no contestar llamadas.
Yo solo quiero decir que antes de abogar por alguien uno debe primero informarse bien, porque puede o hacer el ridículo o meter la cabeza al guate, porque todos tienes derecho opinar pero cuando se hace que sea con buenas bases.

Por ultimo este foro no discrimina a ningún centro ni forero, acá no se borran temas que afectan a un centro, como puede ser un reclamo, todo lo contrario se trata de aclarar y pide explicación al centro y si es el caso que un forero obro mal, de las misma manera se pide la explicación del caso. No se bajan centros por bajar, como si pasa en otros foros que hasta piden exclusividad. No hay una ley de baneo por cualquier cosa en este foro. En resumen primero señores analicen y después disparan y no se dejen llevar por la calentura y de quedar bien con un centro, porque al final de la atención igual deben pagar.

Ahora finalmente en conclusión yo como usuario del transantiago no voy a pedir explicaciones por que van a gastar 10mil millones en arreglar los paraderos si el sistema requiere recursos para cosas más importantes o por que bajan un recorrido o cambian una frecuencia, es simple porque solo soy un usuario y yo decido si ingresar al sistema o no, pero el dueño es quien decide que hacer o no hacer con su negocio.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

24 Ago 2016 10:42
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #27
Ahora si Battu trato el tema con el centro y no lo entendieron y pidieron ayuda a TODOS sus clientes que abogaran por ellas, está mal, porque ellas como centro debieran ser las primeras en estar preocupadas en aclarar los dichos o cahuines como dicen otros y no bloquear y no contestar llamadas.
Yo solo quiero decir que antes de abogar por alguien uno debe primero informarse bien, porque puede o hacer el ridículo o meter la cabeza al guate, porque todos tienes derecho opinar pero cuando se hace que sea con buenas bases.

De partida a mi no me pidieron que abogara por nadie, solo que la situación fue extraña, ya lo mencione mas arriba. Pero como mencionas me informare mas para tener una buena base.

Ahora finalmente en conclusión yo como usuario del transantiago no voy a pedir explicaciones por que van a gastar 10mil millones en arreglar los paraderos si el sistema requiere recursos para cosas más importantes o por que bajan un recorrido o cambian una frecuencia, es simple porque solo soy un usuario y yo decido si ingresar al sistema o no, pero el dueño es quien decide que hacer o no hacer con su negocio.

Es verdad, en conclusion sabemos que en el transantiago no daran explicaciones por gastar esa plata ya que el dueño decide, pero todos las personas que lo usamos sabemos que la están cagando.

24 Ago 2016 12:57
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #28
yo solo insisto en que todo esto es muy poco transparente , a menos que viniese ISIS amenazando con colocar una bomba si el centro no se le dejara publicar, y si fuese así que se diga, pero veo que las explicaciones que se dan son poco transparente , Es una lástima ya que La Camilla era un buen foro , mejor que los de la competencia y pienso que es como todo aquí en Chile, es lo que hay y habrá que acostumbrarse

24 Ago 2016 13:28
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #29
Si con cuerdo contigo que puede ser poco transparente, por que si el administrador trata de contactarse con el centro, le explica y no entienden en el centro una situación que en lo particular es grave y después lo bloquean y no quieren saber nada, eso es muy raro y poco transparente por que da para creer es verdad, por lo que se esta tratando de aclarar.

24 Ago 2016 14:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #30
El tema está archi-explicado. Los que quieren seguirle buscando la quinta pata al gato, que lo hagan. Los demás nos concentraremos en seguir siendo el mejor foro de masajes que podamos ser.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

24 Ago 2016 14:10
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #31
Yo no sé qué poco transparente puede ser, la página es un negocio de publicidad que tiene con los centros, bajar así nada más significaría que battu no quiere mucho su negocio pues pierde un cliente. Él se comunicó con el cliente para saber qué pasó, si lo que le dijeron es real, no tengo idea qué pudo ser pero como negocio si veo que algo me puede afectar y perder más que sólo la publicación de un cliente... también lo bajaría y seguiría la investigación... o sea, creo que eso haríamos todos... si es tu centro regalon igual puedes ir a verlos pues tienes su número guardado, si quieres puedes seguir haciendo reportes aunque no estén publicados (correo)
Para finalizar, en mi opinión no es sospechoso, y tampoco soy quien para pedir más explicaciones, lo que espero al entrar acá es ver centros de confianza tanto por los reportes como por la publicidad que pienso es certificada por la administración.

24 Ago 2016 14:13
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #32
Eso mismo estimado que ud dice, es donde se centra y preocupa el foro.

24 Ago 2016 14:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anuncios desaparecidos #33
Don Poirot está muy acertado en lo que dice.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

24 Ago 2016 15:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #34
Parece que Poirot es el unico inteligente

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

24 Ago 2016 16:44
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #35
Yo no tengo duda de la inteligencia de los moderadores, nunca lo he dudado, solo expuse mi punto de vista pero eso parece que hacer eso es signo de alienación o de una alteración neurologica

24 Ago 2016 18:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #36
Bueno estuve leyendo todo y si bien a algunos nos guste o no que se bajara el centro, es decisión de la administración del foro mas que mal esta es su casa, lo que paso la verdad no se nada de nada, pero debe ser un mal entendido creo, esto de dimes y diretes o quien es mas inteligente que otro también, pero hay que esperar que las cosas decanten se tranquilicen los ánimos y veamos que es lo que pasa, cada cual es dueño de hacer lo que crea conveniente.

24 Ago 2016 18:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #37
A propósito alguien me puede decir que paso (broma)

24 Ago 2016 18:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #38
En serio quien me dice!!!!!!!!!!!! (broma de nuevo)

24 Ago 2016 18:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anuncios desaparecidos #39
Tu sabes que hay que hacer pa saber la informacion jjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

24 Ago 2016 22:06
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #40
Manso cachuín. Pero a MPL no les costó nada encontrar nueva casita en todo caso ah. Que sus viudas que lloraron como guagua sin teta aquí las sigan por allá nomás, total allá no pasan piola con sus cuentas de usuario ;)

Saludos.

Sabe...

25 Ago 2016 14:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #41

Jajajajaja teni razón voy a preguntar!!!!!!

25 Ago 2016 15:53
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #42
Chuuu buena la discusión, adecuados argumentos de ambas partes, bueno hay excepciones, como si opina como yo es inteligente, pero da lo que mismo eso hay que obviarlo y ya.
Sinceramente le encuentro razón al battu, solo el sabe las razones de su decisión y talvez fue una guea grave, en general he visto que este tipo no toma malas decisiones y como alguien dijo por ahí, esto es un negocio y no creo que tire clientes por la borda así sin razón alguna, por lo que creo que alguna guea grave paso!!!. Por mi parte tengo el fono de mpl, seguiré yendo cuando me tinque...
saludos

25 Ago 2016 17:52
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #43
Tremendo "show", mi humilde opinion, es que este foro al igual que otros, tiene el derecho de admision y censura tanto para los centros como para los foreros, no tengo idea lo que paso y la verdad lo creo poco relevante, como alguien dijo por ahi, el Battu, no va a cerrar o caducar o suspender un centro o a algun forero por capricho, si lo hizo deben haber razones justificadas y como buen administrador, sabe lo que se puede contar y lo que no.
Creo que no vale la pena seguir dandole vueltas al asunto, y al que no le gusta se viste y se va, jajajajajajajajaaaaa

25 Ago 2016 21:33
Reaper
Usuario
Usuario
Más
Anuncios desaparecidos #44
A peticion de claudia de MPL

Estimados foreros despues de los acontecimientos del dia de ayer me veo en la necesidad de aclarar varios puntos de los hechos....ese dia en la mañana cuando iba a publicar las chicas AM, le mande mensajes al sr. Administrador para saber por que no podia publica, despues le mande un mensaje pidiendo si me podia publicar él a las chicas AM, porque yo no podia, me respondio por Whatsapp a las 14:30 horas de la tarde, ahi me di cuenta que me habia bajado el anuncio, tambien me bloquedo el usuario no dandome la posibilidad de hacer nada ni responder ( siendo esta la segunda vez que lo hace sin avisar) ademas fue por mensajes de voz de whatsapp que me lo comunica, me dice que un tipo lo llamo, que era un usuario nuevo y que se habia pegado una infeccion en el centro y lo amenazo que si no me bajaban mi publicacion el iba a dejar la caga en foro poniendo mensajes advirtiendo a los demas foreros ( cosa que es imposible ya que todas mis chicas estan con los examenes al dia y los clientes que me conocen saben eso) ademas me comento que tenia el numero de telefono de este supuesto usuario nuevo y que me lo iba a dar, cosa que no ocurrio, tambien me dio el correo que era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le comente a un amigo que me ayudara a averiguar, lo cual me dice que el correo es falso! uso varias combinaciones del correo por si lo habia escrito mal pero ninguna era correcta ,mas sopeschoso aun, porque me comenta que para poder registrarse en el foro se necesita un mail valido y dar la confirmacion que llega por correo asi que ese usuario es imposible que se registrara,luego le segui hablando al sr Administrador preguntando si acaso me iba a tener abajo el aviso para siempre y me volvia a dar la misma explicacion sin fundamentos de que un usuario nuevo, que iba primera vez a un centro que le iba a dejar la caga y bla bla bla, le digo que necesito trabajar porque hay harta gente detras y nuevamente la misma historia, por lo cual no podia seguir esperando y tenia que buscar Una solucion para mis chicas porque esta es la fuente laboral de todas.Tambien comento que este mismo acoso fue el que tuve en otro foro, sin embargo los pacientes y foreros defendieron a nuestro porque muchos nos conocen y si tuviera que esconder algo de alguna chica en particular o cualquier cosa que fuese, ni loca me arriesgo a pedir que se aclare, ademas le pedi al dueño del foro esclarecer el tema para tranquilidad de el de mis chicas de mis pacientes y de mis amigos que nos siguen. Tambien pedi que se hiciera publico todo esto a lo cual el Sr. Administrador se nego, siendo yo la afectada directamente sin darme la posibilidad de informar o comentar lo sucedido.

aca les dejo el mensaje del correo que mande al paciente "nuevo" para aclarar todo.

-Delivery to the following recipient failed permanently:

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gmail.com by gmail-smtp-in.l.google.com. [2607:f8b0:4002:c07::1a].

Delivery to the following recipient failed permanently:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gmail.com by gmail-smtp-in.l.google.com. [2607:f8b0:4002:c07::1a].

Delivery to the following recipient failed permanently:

25 Ago 2016 22:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anuncios desaparecidos #45
Chuuuu esto es una verdadera teleserie!!

25 Ago 2016 23:02
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #46
MMMMMMM ,,,,,, Ahi esta la historia completa, ahora me parece mas turbio el asunto.
y peor bloquear al centro para que no pueda defenderse.

26 Ago 2016 00:43
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #47

Primero : Reaper los usuarios son individuales no para prestar la cuenta o tal vez es un usuario creado en paralelo... no sé con qué fin.
Segundo: Claudia TU usuario no fue bloqueado ni lo será. No pudiste escribir porque lo trataste de hacer en un subforo que no estaba a la vista por ende no te dejaba hacerlo... pero si ingresas con tu nick y clave podías escribir en este tema, eso tu amigo no te lo dijo? si sabe cómo funciona MI foro debería saber eso que es básico...
Tercero : efectivamente me demoré en contestar porque tengo una vida que llevar también y lamentablemente toda la mañana de ayer estuve ocupado apenas pude respondí.
Cuarto : Obviamente tu jamás dirás que una chica tiene una infección eso el lógico... como es un tema delicado... el llamado..repito el llamado, pudo mandarme correo, whatsapp, mp, etc etc , pero llamo... y el personaje dijo lo de la infección y que para él era grave, imagino que como para cualquiera, y que respondería en cada tema que existiera para poner en alerta el tema... a mí como foro sabes lo que me implica eso? tu amigo

Dueño - Administrador

26 Ago 2016 00:48
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #48

el centro no fue bloqueado, deja de buscar debajo del agua... si fuera asi, no se me caeria el pelo en decirlo... porque si lo quiero hacer lo hago punto... asi que tu sigue visitando el centro tienes los numeros, sabes donde queda, sino el centro no esta en este foro a ti no te afecta seguiras siendo cliente, asi que sino estuvieron ahí para saber como fueron las cosas limitense a ver las partes y listo...

Dueño - Administrador

26 Ago 2016 01:31
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anuncios desaparecidos #49

si seguiré visitando el centro eso no quepa duda, pero al punto que voy es que ya quedo clara la lógica de como funciona este foro, es cosa de llamarte por teléfono y denunciar cualquier cosa para que sea dado de baja y se haga una "investigación", ademas leyendo las partes hay un detalle que paso piola, un usuario nuevo tenia tu teléfono? si no esta publicado en el foro como lo consiguió?

como ultimo comentario creo que esto fue un invento para dañar al centro en si, ojala no le ocurra a algún otro,ahora me limitare a ver las partes y listo.

26 Ago 2016 01:35
BATTU
Administrador
Administrador
Anuncios desaparecidos #50
excelente dedícate a eso mejor...

ah mi Fono es público es cosa de buscar y se encuentra... y no es cualquier llamado no es cualquier cosa ... sigues con lo mismo...
compadre sino te gusta mi criterio ni como funciona, nada que hacer, no cambiare... sobre lo que crees bien por ti... es tu creencia... pero deja de. buscar cosas que claramente no hay... ya pareciera que trabajas para el centro...

Dueño - Administrador

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.