× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES

05 Ene 2017 12:08
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES #1
Buenas tardes a la comunidad camillera

Mi duda tipo consulta va dirijida a quien corresponda de la administracion de este portal.

Cuando hay una publicacion ya sea de una scort o masajista INDEPENDIENTE son verificadas???? ya que en otros portales he visitado Scorts y Masajistas INDEPENDIENTES y son AGENCIAS ENCUBIERTAS,el asunto es que las AGENCIAS se quedan con el 50% del valor del servicio y las horas son de 45 minutos,lo cual hace que el servicio prestado no sea el optimo (si yo trabajara por el 50% del valor de mi servicio tambien no seria optimo) ahora chequeando MASAJISTAS INDEPENDIENTES me he encontrado con el mismo problema...tal vez seria bueno una certificacion,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2017 18:58
BATTU
Administrador
Administrador
Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES #2
estimado
si una chica de un centro o agencia como dices, quiere ademas o solo ella publicarse como independiente, no es tema del foro verlo. Tampoco es tema del foro verificar si las chicas están conformes con el pago que les dan... si ellas aceptan las condiciones y siguen trabajando es tema de ellas, no nuestro...

aprovecho de volver a decirte... fuiste banneado con tu otra cuenta... si tu idea es generar debate que sea con temas que corresponden al foro... si la chica no le gusta lo que le pagan y hace un mal servicio el cliente este ultimo debe, como hemos dicho mil veces, reclamar a la administración del centro, el foro no es dueño de los centros por ende no podemos intervenir salvo dar una opinión.

Clarito cierto

este tema sera movido donde corresponda...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Ene 2017 08:06
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES #3
Perfecto, mi consulta era por el tema de independencia propiamente tal,ya ke, a mi parecer,hay marcadas diferencias,entre Agencias e Independientes...no es crear debate sin fundamento...tal vez mi apreciacion este equivocada...pero siempre he pensado ke tanto scorts como masajistas independientes la atencion es mucho mejor,solo eso,nada mas,saludos.

06 Ene 2017 12:50
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES #4
Discrepo con tu postura Mashaa..., mis mejores atenciones, en lo que a masaje se refiere, las he recibido en agencias, por ejemplo sensual relax, mias, leidys, mpl y pa que hablar de Olimpo!!
Saludos

06 Ene 2017 20:19
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES #5
Se agradece los tips entregados...ire a ver los centros mencionados...tal vez cambie de percepcion,saludos.

17 Ene 2017 13:17
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sobre MASAJISTAS INDEPENDIENTES #6
Yo he tenido buenas y malas experiencias, con independientes y en centros de masaje. En general no veo relación directa con la calidad del servicio.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.