× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Busco dato de Dual

03 Jun 2017 15:12
JC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Busco dato de Dual #1
Hola camilleros, aunque igual tengo algunas experiencias me sigo considerando un novato en esto...

En fin... tengo la fantasía de un dual (la verdad ya tuve uno, pero no fue realmente el de mis sueños... quizá algún día lo publique también acá)

Me gustaría encontrar alguno en que las dos musas tengan confianza entre ellas y sea algo bien caliente. Específicamente me gustaría un oral doble... aunque sea solo un momento (ya sea en masaje o en scort).

Alguno tiene algún dato bueno? en fin... todos tenemos algo de pervertidos, no? ajjajajaj

Saludos colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2017 10:43
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Busco dato de Dual #2
Por lo menos yo le podría recomendar llamar a uno de estos centro y plantear su requerimiento a ver que le dicen y listo.
MSK
Luna Azul
Orion

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2017 18:54 04 Jun 2017 18:56 por JC.
JC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Busco dato de Dual #3
Gracias colega Apolo... llamaré, pero en una experiencia que tuve en un dual impresionaba que las chicas no se tenian mucha confianza... entonces no interactuaban mucho durante el oral (que es la fantasía que tengo).
Por eso preguntaba por algún dato calado.

Nuevamente gracias

04 Jun 2017 20:49
csheen
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Busco dato de Dual #4
Cesar, un dato calado, te recomiendo a Pia y Ariela, del Luna Azul. Vive la experiencia y nos comentas... suerte :lol:

04 Jun 2017 21:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Busco dato de Dual #5
Hace unos días, conversando con Cony, de Leydis, me ofreció un dual que, por las protagonistas, me tincó mucho. lamentablemente aun no he podido ir a vivirlo, pero pro la descripción que me hizo del servicio, estoy seguro que debe ser excelente. Le sugiero llamar a Laydis y conversarlo directamente con Cony y después nos cuenta. Igual yo pretendo ir apenas pueda.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

05 Jun 2017 00:50
JC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Busco dato de Dual #6

Gracias crazy DIamond... lo sumaré a los centros en donde llamaré para preguntar esto.

05 Jun 2017 08:59
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Busco dato de Dual #7
Acabo de leer la experiencia que tuvo Bethoven en el centro Luna Azul y ahi le hicieron lo que usted quiere ... lea el reporte y se dara cuenta.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jun 2017 14:23
BATTU
Administrador
Administrador
Busco dato de Dual #8
Apolo sabe... jajaja
y como dice ve el reporte... ctm quede coml agua hervida... dignas pupilas de Masiel...

Dueño - Administrador

06 Jun 2017 16:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Busco dato de Dual #9
yo me pregunto si quiere un dual o un cuadro plástico?

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

06 Jun 2017 19:14
Damaris
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Busco dato de Dual #10
Amor bueno no espere mas y vengase a nuestra camita le daremos lo que guste y como quiera solo tiene que traer arta energía y aguante ya que lo comeremos y nos vera comernos y recuerde tener cuerda para 2 ahora si quiere 3 mejor ya que imagine dos lenguitas una a cada lado de su pene y otra lamiendo sus coquitos mmmmmm ricooooo eso si su lechesita tiene que al cansar para todas en nuestras bonquitas para que corra asta nuestras tetitas o ya de una la comamos todita, bueno vea si se anima yo tengo mi amiga tania, francy y kharolina usted diga quiere 2 rubia crespas o rubias y castaña o cabello largo negro para poder jalar rico en cuatro usted manda amor jijijiji

Sexo sin limites y mucho mas +56959988658

06 Jun 2017 22:47
vlad dracula
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Busco dato de Dual #11
Estaré atento a los comentarios ...anotando datos gracias !!

09 Jun 2017 01:07
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Busco dato de Dual #12

Que tal el desafío ... tiene que puro ir a cumplir su fantacia compadre y parece que mucho más :evil:

NADA ES PARA SIEMPRE !!

14 Jun 2017 11:31
Luna Azul
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Busco dato de Dual #13
Gracias Apolo por la recomendación no,
Olvides agendar para consentirte :kiss:

Luna Azul - Metro Santa Lucia
Agendar al
+569 4788 9716

14 Jun 2017 11:31
Luna Azul
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Busco dato de Dual #14
Tenemos Duales de muerte en Luna azul.
Besitos!!!

Luna Azul - Metro Santa Lucia
Agendar al
+569 4788 9716

16 Jun 2017 01:36
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Busco dato de Dual #15
Estoy pensando en volver por un dual .... pero POWER ... elegiría a Pamela y a la niña nueva ... creo que estaria bueno. Es que me encanta la abundancia !!!
Eso si, tendria que medir un dia entero como para prepararme :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!

17 Jun 2017 02:26
JC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Busco dato de Dual #16
Fui el sábado pasado... y sí... fue un exquisito dual... debo el reporte (aunque es como más de lo mismo... lo que se lee en los reportes es verdad...)
Gracias Luna Azul por Traer a Pamela e Isabella

17 Jun 2017 10:20
Betorys
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Busco dato de Dual #17

Es cierto lo que dice Damaris, hace un tiempo tuve un dual con ella y su otra amiga rubia... exquisito. Hicimos que su amiga se retorciera de extasis. Eso sí lo reporté en otro grupo, dejaré aquí ese reporte también.

Damaris y las fantasías que ofrece es totalmente recomendable.

Besos, bella.

Beto.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.