× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Primerizo Ayudaaa

15 Jun 2017 22:11
drakoBlack
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Primerizo Ayudaaa #1
:-? :-? :-? Camillero muchachos del Foro, soy novato en esto, jamas EH asistido a uno de estos lugares (masajes), y mi pregunta del año, cual o cuales me recomiendan ustedes y porque? Gracias cabrones! B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2017 00:45
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Primerizo Ayudaaa #2
Yo le recomendaria unos cuantos ... pero tiene que leer los reportes y ver cual se adecua a lo que usted quiere o espera.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2017 12:10
Koyote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primerizo Ayudaaa #3
Difícil pregunta, más todos tenemos acá gustos diversos, y asumo que ud igual
Creo que debe leer y buscar algo que se ajuste a sus gustos a mi me gustan flaquitas pero no por eso no voy al choque con unas que tengan más forro... Es cosa de gustos... Si le gustan altas bajas morenas rubias... Eso lo sabe ud.... Su presupuesto es otro tema y siempre pregunté.... Así no tendrá sorpresas.... Y sobre todo respete a la musa que escoja...
Dejese llevar en esas manos y después hace el reporte correspondiente... Así de fácil....
Saludos

28 Jul 2017 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Primerizo Ayudaaa #4

Estimado, recomendar es complicado, cada califa tiene sus gustos y muchos recomiendan a sus regalonas
por diversos temas o algunos recomiendan a sus centros favoritos pa quedar bien, lo mejor que puede hacer
es leer los reportes, ver las fotos, ir a conocer los centros y si no le gustan las chicas se da media vuelta y se va
no esta obligado a quedarse y si lo hace asuma su error por que su experiencia no sera la mejor.
En cada centro encontrara minas ricas, pero como le dicen mas arriba en gustos ........ y ademas no conocemos sus gustos
puede que le gusten tetonas, culonas, rubias, morenas, flacas, rellenitas, etc. lea el foro y si tiene alguna duda en mi firma
esta mi wasap y le respondo por ahí sus dudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

29 Jul 2017 01:56
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primerizo Ayudaaa #5
Tan pajeros y metafísicos que se ponen mis colegas foreros ...

Viejo ... Paola de Leydis, una TOP TEN en un lugar la raja ...
Listo!!!
Te van a hacer un lulo, te vas a sentir seguro y lo vas a pasar la raja ...
Listo!!!!

29 Jul 2017 12:00 29 Jul 2017 13:17 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Primerizo Ayudaaa #6
Tratando de pajeros a los demás y solo
recomienda a una masajista

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

29 Jul 2017 13:17
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primerizo Ayudaaa #7
Viste drakoBlack!!! Pajeros los wns ...
Hágame caso ... no se va a arrepentir ...

29 Jul 2017 13:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Primerizo Ayudaaa #8
para la faltas de respeto estamos

ahora siempre recomiendas a la paola, es raro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass

31 Jul 2017 01:10
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Primerizo Ayudaaa #9
Mas respeto rokypaz .... yo respondí con lo que creo lo que es mejor a la pregunta del primerizo, ademas tengo varios reportes y comentarios en el foro ... tu cuantos?
A si es que piensa bien cuando catalogues a los demás.

Y más encima el primerizo ni aparece ... cueck

NADA ES PARA SIEMPRE !!

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.