× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Primerizo Ayudaaa

15 Jun 2017 22:11
drakoBlack
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Primerizo Ayudaaa #1
:-? :-? :-? Camillero muchachos del Foro, soy novato en esto, jamas EH asistido a uno de estos lugares (masajes), y mi pregunta del año, cual o cuales me recomiendan ustedes y porque? Gracias cabrones! B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2017 00:45
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Primerizo Ayudaaa #2
Yo le recomendaria unos cuantos ... pero tiene que leer los reportes y ver cual se adecua a lo que usted quiere o espera.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2017 12:10
Koyote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primerizo Ayudaaa #3
Difícil pregunta, más todos tenemos acá gustos diversos, y asumo que ud igual
Creo que debe leer y buscar algo que se ajuste a sus gustos a mi me gustan flaquitas pero no por eso no voy al choque con unas que tengan más forro... Es cosa de gustos... Si le gustan altas bajas morenas rubias... Eso lo sabe ud.... Su presupuesto es otro tema y siempre pregunté.... Así no tendrá sorpresas.... Y sobre todo respete a la musa que escoja...
Dejese llevar en esas manos y después hace el reporte correspondiente... Así de fácil....
Saludos

28 Jul 2017 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Primerizo Ayudaaa #4

Estimado, recomendar es complicado, cada califa tiene sus gustos y muchos recomiendan a sus regalonas
por diversos temas o algunos recomiendan a sus centros favoritos pa quedar bien, lo mejor que puede hacer
es leer los reportes, ver las fotos, ir a conocer los centros y si no le gustan las chicas se da media vuelta y se va
no esta obligado a quedarse y si lo hace asuma su error por que su experiencia no sera la mejor.